(Al dia siguiente, en la univercidad)Marinette-¿y cuando es el concierto?
Luka-la otra semana, tocaremos en una discoteca gotica que se llama el nido del cuervo.
Alya-eso suena genial.
Ivan-chicos miren ahi vienen Marcelino y David.
David-al fin te encontramos sucia vampireza.
Marcelino-no dejaremos que tu y tus chupa sangre nos maten.
Kagami-pero que tonterias son esas.
Marcelino-(le quita la guitarra ha Luka) no invocaras al diablo con esto (le corta las cuerdas y se la tira)
Luka-(la junta muy enojado) ¡ggrrr!
David-el chupa sangre se enojo (tono de burla)
Marinette-(golpea ha David) no ofendas a mi amigo.
Marcelino-veo que la amante del diablo quiere recivir su castigo.
Marinette-(se truena los puños) hmmm.Narradora.
Cegados por la furia David y Marcelino atacan ha Mari pero ella bloquea, esquiva y los ataca con sus movimientos de win chung, todos se acercaron ha ver la pelea y la grabaron con sus celulares, Adrien y los D.H se acercaron ha ver que pasaba y Kagami les explico que paso Adrien sabe lo fuerte que es Mari pero queria ayudarla ha pelear pero Alya lo dijo que no se metiera porque esa pelea es de Marinette.
David-(enojado) ¡eres una salvaje Marinette!
Marinette-los seres oscuros tambien somos salvajes, pero lo que le hicieron ha Luka fue horrible.
Marcelino-el ibaha invocar al diablo, ademas ustedes los goticos veneran al diablo.
Luka-¿que tonto sin cerebro les dijo esa mentira?
Lila-(enojada por el comentario) hmmm.
Marinette-quien les haya dicho eso tiene un alma sucia y podrida como la de un demonio.
Lila-(enojada) ¡ya dejen de ofenderme!
Nino-¿oye Lila porque te enojas?
Sharon-Luka y Mari hablaban de quien dijo eso.
Lila-(ocultando el enojo) disculpen fue un error...mio.
Marinette-(la mira con sospecha) hmmm.Pura vida gatitos y mariquitas espero les guste el capitulo de hoy y contar con su apoyo, habran notado esta palabra que es win chung y se los resumire, veran el Win chung es un arte marcial chino que viene del kung fu.
ESTÁS LEYENDO
Amor Nymphetamine 2 jardin de rosas.
RomanceNuestros heroes viven la magia de su dulce, misterioso y oscuro amor nymphetamine compartiendo bellos momentos y salvando ha Paris, pero su felicidad se vera interrumpida con la llegada de una perversa sucubo que cegada por una perversa lujuria quer...