(Al dia siguiente, en la empresa)Adrien-(mirando su computadora) ¿que sucede Jazmin?
Jazmin-su papá quiere hablar con usted.
Adrien-dile que pase, hola padre.
Gabriel-(se sienta) vine ha felicitarte por la reunion de negocios de hoy, ¿que buscas?
Adrien-(sonrie) busco un anillo especial, quiero pedirle matrimonio ha Marinette.
Gabriel-¿estas seguro hijo?
Adrien-si padre, Mari y yo tenemos 3 años de relacion y hemos pasado por muchas experiencias que nos han hecho crecer y madurar, ademas quiero pasar cada minuto de mi vida ha su lado y tener una familia.
Gabriel-(le sonrie) se nota que ella te hace feliz, creo que puedo ayudarte (le da una cajita)
Adrien-(la abre) es...el....anillo de la familia de mamá.
Gabriel-hice un trato con tu tia le dije que se quedara con uno y yo con el otro, ella al principio queria ambos pero le dije que se lo dare ha Adrien cuando decida casarse.
Adrien-¿y se molesto?
Gabriel-no, eso la alegro incluso le dio el otro anillo a tu primo Felix.
Adrien-con razon lo senti contento cuando converce con el.
Gabriel-¿aun siguen en contacto?
Adrien-si padre, Felix me apoyo mucho desde que mamá murio y yo lo apoye cuando su padre murio.
Gabriel-me alegra mucho saber eso, me alegra que ella te haga feliz....aunque no entiendo porque Lila le hizo esa fea broma.
Adrien-porque segun Lila porque Mari y yo somos de generos musicales diferentes y que lo nuestro es un tabu.
Gabriel-que tonteria.
(De noche, en la mansion Agreste)
Natalie-¿seguro que le dira la verdad?
Gabriel-claro que si, ademas Adrien es muy maduro y debe saberlo.
Noroo-(sale de su escondite) me alegrara mucho ver al joven Agreste.
Dussu-(sale de su escondite) ¿usted hara lo mismo señorita Natalie?
Natalie-claro que si, le tengo mucho cariño ha Adrien.
Gabriel-me alegra saber eso...mi querida Mayura.
Natalie-(sonrie) me alegra haber podido ayudarlo.....Hawk moth, le prometi ha Emilie que lo apoyaria siempre y que le diria ha Adrien la verdad.
Dussu-tambien estoy emocionada por ver al niño Agreste (mira una foto de el) veo que ha crecido mucho y es muy guapo.
Noroo-tiene los ojos de la señora Emilie.
ESTÁS LEYENDO
Amor Nymphetamine 2 jardin de rosas.
RomanceNuestros heroes viven la magia de su dulce, misterioso y oscuro amor nymphetamine compartiendo bellos momentos y salvando ha Paris, pero su felicidad se vera interrumpida con la llegada de una perversa sucubo que cegada por una perversa lujuria quer...