Capitulo #34 Final.

203 9 11
                                    


P.D.V. Adrien.

Mi lady y yo no podemos describir la felicidad que sentimos con esta nueva etapa de ser padres Emma y Louis son 2 hermosos angelitos que llenan nuestro jardin de rosas, seguimos con nuestros deberes de super heroes ha pesar de que somos padres y nuestros hijos nos necesitan pero mi lady y yo sabemos que algun dia nos vamos ha retirar y ella dijo que cuando Emma cumpla 14 años le dara su miraculous yo hare lo mismo se lo dare ha Dominic el hijo de Luka y Kagami se que seran grandes super heroes como lo fueron mis padres, Natalie, mi lady y yo.

(6 años despues, en el jardin de niños)

Milene-hola chicas.
Marinette-hola Milene, ¿como se portaron mis hijos?
Milene-se portaron bien, ¿y como esta Hugo?
Marinette-muy bien, solo tiene 2 meses de naido y Louis quiere jugar con el.
Alya-asi son los niños, (ve que vino Adrien y los demas) vinieron los chicos.
Luka-veo que tu hija y mi hijo son buenos amigos.
Adrien-asi es.
Luka-(sonrie picaramente) y algun dia seran mas que amigos.
Adrien-(super celoso) ni de broma....mi pequeña princesa tendra novio hasta que yo sea un anciano.
Nino-en eso te entiendo viejo, mi linda Samara tendra novio cuando entre a la univercida.
Nathaniel-mi pequeña Natasha tendra que pedirme permiso de tener novio, aunque ella y Louis se estan volviendo buenos amigos.
Alya-estos hombres y sus celos de padre.
Marinette-oye Luka algun dia Kiara tendra novio.
Luka-sobre mi frio y oscuro cadaver.
Milene-jajaja, por cierto Mari tus hijos dibujaron esto (le enseña los dibujos)
Alya-que dibujos mas raros, este parece un gato negro.
Marinette-son sus amigos imaginarios, ya saben como son los niños con su imaginacion.
(Mas tarde, en la mansion Agreste Dupain)
Emma-¡amuleto encantado...miraculous Ladybug!....mira papi el vestido que mami me hizo.
Adrien-¿Ladybug que haces aqui donde esta Emma?
Emma-papi soy Emma.
Louis-¡cataclismo!...yo soy Chat noir.
Adrien-miiiiaaauu acabo de ver un lindo gatito, (alza ha Hugo) mi pequeño gatito.
Tikki-veo que Emma heredo las esmeraldas de Adrien, pero Hugo y Louis heredaron los zafiros de Marinette.
Plagga-cierto terroncito, pero los 3 heredaron el encanto felino de su padre.
Emma-ven Tikki ayudame ha vestir a mis muñecas.
Tikki-si Emma.
Louis-vamos a jugar ha los superheroes Plagga.
Plagga-solo si me das mi queso.
Adrien-Plagga.
Plagga-ok, juguemos Louis.
Louis-(le pone una capa) bien vamos ha jugar.
Plagga-¿es para mi?
Louis-claro que si, eres mi compañero vamos ha pelear contra los malos.
Adrien-son tan hermosos (pone ha Hugo en el corralito)
Marinette-vaya que si, 3 hermosos angelitos que son el fruto de nuestro amor nymphetamine.
Adrien-si mi amor, aunque cuando tu y yo nos retiremos siempre seras mi lady.
Marinette-y tu siempre seras mi lindo gatito, aunque tarde o temprano ahi que decirles la verdad ha nuestros angelitos....de que tambien son hijos de Ladybug y Chat noir.
Adrien-vaya que si, pero hasta que tengan 18 años.
Marinette-me parece bien, pero hasta entonces nuestro secreto estara oculto en las sombras del dia y la osuridad de la noche (tono oscuro)
Adrien-adoro tu oscuro misterio bogaboo, aunque somos de 2 generos musicales diferentes y opuestos somos muy parecidos.
Marinette-si, porque disfrutamos de nuestra musica y gustos con nuestros amigos.
Adrien-nunca ahi que juzgar un libro por su portada y ahi que ser respetuosos con los gustos ajenos.
Marinette-(alza ha Hugo) ven mi angelito, y que unidos pueden marcar la diferencia.

                                                 FIN.

Pura vida mariquitas y gatitos espero les haya gustado mi novela y les agradesco su apoyo en lo personal disfrute publicarla y tambien en haberla arreglado ya que no me gusto como la hice, esta novela al igual que El fenx indomable y las demas que escrito y publicado sea vuelto otro gran exito y es para que vean que el mundo gotico tiene su lado romantico, poetico y creativo yo como gotica me alegra compartirles mi cultura para que sepan los goticos NO somos satanicos eso es solo una tonteria que la sociedad dice ya que juzga un libro por su portada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 12, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor Nymphetamine 2 jardin de rosas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora