Narradora.2 semanas despues los recien casados regresaron ha Paris y se instalaron en su nueva casa que esta cerca de la torre Eifel, estando en Turquia y viendo las rosas negras Marinette se ha inspirado en crear vestidos y trajes elegantes para la nueva coleccion del proximo mes, ha pesar de que estan muy felices con su nueva etapa de casados aun cumplen con sus deberes como super heroes aunque sienten que algun dia tomaran la desicion de retirarse pero eso lo haran mas adelante, por el momento seguiran ayudando a la gente de Paris.
(2 meses despues, en la mansion Agreste)
Adrien-¿de que se trata padre?
Gabriel-se....que son Ladybug y Chat noir.
Marinette-¿que?
Adrien-padre que locuras dices, que nosotros somos los super heroes de Paris.
Gabriel-veras hijo hace tiempo iba ha converzar contigo pero cuando me asome en tu cuarto vi que te transformaste en Chat noir y saliste por la ventana.
Adrien-padre.
Gabriel-luego me asome y vi que llegaste con Ladubug y se destranformo, vi que es Marinette.
Natalie-(les sonrie) no se preocupen su secreto esta seguro con nosotros, ademas entre super heroes ahi que ayudarnos y apoyarnos.
Gabriel-ya puedes salir Noroo.
Natalie-tu tambien Dussu.
Adrien-¡pero que!
Gabriel-yo era Hawk moth el legendario super heroe, tu mamá fue mi compañera de batallas...Le paon.
Adrien-¿pero como?
Gabriel-hace tiempo cuando tenia 19 y tu mamá 18 fuimos al Tibet durante las vacaciones de verano, vimos unas ruinas antiguas de un templo y ahi encontramos los miraculous del pavoreal y la mariposa.
Marinette-increible.
Adrien-¿Natalie porque llevas el miraculous de mamá?
Natalie-cuando Emilie se entero que estaba embarazada desidio retirarse para dedicarse ha su familia y trabajo, le dije que usaria su miraculous para ayudar ha tu padre y acepto....me converti en Mayura.
Adrien-¿y porque te retiraste padre?
Gabriel-por una lecion que tengo en la pierna izquierda Natalie se retiro por desicion propia.
Noroo-niño Adrien que alegria verlo.
Dussu-jijiji.
Adrien-puedes salir Plagga.
Marinette-tu tambien Tikki.
Tikki-Noroo, Dussu que alegria verlos.
Plagga-el guardian se alegrara de verlos.
Gabriel-¿guardian?
Marinette-el guardian de los miraculous, se mantiene oculto.
Gabriel-en ese caso, Noroo es hora de liberarte....agradesco tu apoyo y compañia.
Noroo-me alegra ha ver podido ayudado maestro.
Dussu-extrañare nuestras charlas señorita Natalie.
Natalie-gracias por todo Dussu.
(Se quitan sus miraculous y se los dan ha Mari)
Gabriel-estoy muy orgulloso de ti hijo, prometeme que tendran cuidado y se apoyaran el uno al otro.
Adrien-lo hare padre, por cierto padre mi lady y yo queremos darte una buena noticia.
Marinette-(le da un sobre) aqui esta.
Gabriel-(lo abre y lo lee) ¡esto es.........increible...yo sere....abuelo!
Marinette-(sonrie) tengo 1 mes de embarazo señor Agreste, hemos decidido tener 3 hijos.
Gabriel-aaaammm (se desmaya)
Adrien-¡padre!
Plagga-otro desmallado.
Tikki-Adrien se desmayo con la noticia.
ESTÁS LEYENDO
Amor Nymphetamine 2 jardin de rosas.
RomansaNuestros heroes viven la magia de su dulce, misterioso y oscuro amor nymphetamine compartiendo bellos momentos y salvando ha Paris, pero su felicidad se vera interrumpida con la llegada de una perversa sucubo que cegada por una perversa lujuria quer...