Capitulo #17 guerrera oscura.

119 8 6
                                    


(Al dia siguiente, en la univercidad)

Lila-veo que al fin das la cara chupa sangre pense que habias muerto (tono burlista)
Marinette-tal ves regrese de la tumba (tono burlista y sombrio)
Lila-que graciosa, pero no se porque te enojas ademas ustedes los metaleros usan esos simbolos.
Marinette-cierto, pero a mi no me gusta...ademas me gustan las rosas negras, la tematica de angeles y demonios enamorados, angeles oscuros, vampiros, la literatura, poecia oscura y vemos la belleza donde el ojo comun no puede ver.
Lila-(tono burlista) pero que tonterias, ¿y no les da miedo la oscuridad?
Marinette-no, amamos la oscuridad es parte de nosotros vemos belleza en ella y en la luna.
Lila-(con desagrado) que raros que son.
Luka-(ajustando las cuerdas de su guitarra) los comunes nunca van ha entender lo hermosa que es la oscuridad.
Juleka -vaya que si.
Marinette-y en cuanto al bromista perverso que pone esos feos carteles, si lo tuviera en frente lo quemaria vivo hasta verlo para ver como se retuerse de dolor.
Lila-(asustada por lo que escucho) ¿y que mas?
Marinette-(le sonrie picaramente) lo mandaria al mismo infierno.
Kagami-que crudo condesa de los vampiros.
Lila-eso es asqueroso...¿acaso no te da miedo ese bromista perverso?
Marinette-no le tengo miedo ha ese tonto, pero si te dire esto Lila...si vuelves ha molestar a Adrien te abrire el estomago y lo llenare de ratas (tono amenazante)
Lila-hmmm (se va muy asustada, pero se le cae algo)
Nathaniel-(junta una llave USB con el nombre de Lila) ha Lila se le cayo esto (se lo da ha Mari)
Marinette-(la mira) hmmm...presiento que esto guarda un sucio secreto, los veo mañana amigos (se va)

Amor Nymphetamine 2 jardin de rosas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora