#3: ¿De vainilla o chocolate?

2K 127 12
                                    
























-  Y cuando se te iba a ocurrir decirme ¡Qué eras amigo de Andrew O'Connor! - grita Anie.

- Ni somos tan amigos, solo somos compañeros para las prácticas de biología y química, no pensé que sea tan importante - se defiende Kyle.

- ¡¿ Qué no es importante?! - vocifera más fuerte Anie, abriendo los ojos, brindado una exposición de lo que es un globo ocular.

Kyle solo se esconde detrás mio, igual a un niño asustado, como si eso fuera posible, ya que mas de medio cuerpo suyo queda a la merced de lo que Anie pueda hacerle.

- Lo bueno aquí, es que gracias al cara mono vas a poder acercarte a Andrew - interviene Oli ¿tratando de defender a Kyle? nadie quiere ver a Anie enojada, eso seguro, puede ser una ternurita, pero, es otra cuando se enoja.

- Y además vas a ir a esa fiesta, lo vas a ver o acosar, lo que prefieras  - digo como si le estuviera ofreciendo si prefiere helado de vainilla o chocolate.

- Cierto - dice tranquilizandose con un suspiro, como expulsando un demonio, volvía la que no mata una mosca  - lo voy a acosar , digo ver - muestra una amplia sonrisa.

- Todo eso gracias a mí, deberian agradecerme - Kyle triunfante poniendo sus puños en su cadera.

Las tres volteamos a verlo con una mirada fulminante, él al instante baja los brazos.

- Entonces vengan a mi casa a alistarnos, traigan maquillaje y sus mejores outfits señorítas - propone Oli.

- Yei - contesta Anie notablemente emocionada.

- Ay si  - dice Kyle doblando la mano de forma afeminada - vamos chicas.

- Sabes que tu no vas - suelta Anie - cosas de chicas - concluye dándole un codazo a Kyle.

- Oh... -  protesta como niño.

- No vas a ir , además no quiero que me dejes pelo por toda la casa -  Oli mira a Kyle de pies a cabeza despectivamente.

- Tengo menos pelo que tú, y eso que no tengo la ventaja de la depilación - replicó él con una mirada fulminante, mientras nos mostraba su peluda pierna.

- Ahora todo tiene sentido para mi - dice Olí pensativa, dejándonos completamente confundidos - por que ustedes tratan tan bien a este chico - se lleva la mano al corazón - sufre de un grave problema de retraso mental, distorsión de la realidad y alarmante trauma con los vegetales , desdichada abominacion de la humanidad -  Oli extiende los brazos hacia Kyle.

- ¡Ah - empieza a gritar Kyle - una berenjena gigante con forma de chica vaca me quiere violar! 

-. ¡¿A quién carajos le decís gorda, pedazo de simio?! - grita aún mas fuerte Oli la cual empieza a correr hacia Kyle, él sin pensarlo dos veces se pone a correr en dirección contraria y asi empieza la persecusión, Anie y yo no podemos parar de reir ante la escena, pasa lo hilarante.

- ¡A la vaca que me persigue! -  contesta Kyle corriendo por todo el pasillo.

- ¡Ya verás lo que te hace la vaca!

- ¡Tolón, tolón no me viole! - canturrea mientras se esconde detrás del  ¡Director!

- ¡Lo último que yo haría sería viol... - Oli no puede terminar la oración ya que justo llega donde esta Kyle con el director como escudo - Buen día director Murray ¿Cómo estuvo su día? ¿cansado? me lo imagino, deberia ir a hacerse un masaje, conozco un buen lugar en...-contestandose a si misma como siempre hace cuando se pone nerviosa, como no estarlo si no era la primera vez que el director Murray la encuentra a punto de matar a Kyle.

Tu Existencia Complica La Mia©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora