En el capítulo anterior:
Ash: hola tía ya llegué espero y no te moleste que haya venido el papá de May.
Caroline: no hay problema Ash, tú debes de ser May la novia de este tonto—dijo y sin esperar respuesta abrazo a May, justo en ese momento llego Norman—Ash decía la verdad eres muy bonita—le dijo al soltarla y dar un paso atrás—y usted debe de ser su pad...¿¡Norman!?
Norman: ¿¡Caroline!?...enserio eres tú.
Caroline: claro que soy yo, no haz cambiado mucho — sin siquiera esperar una respuesta se acercó hasta el y lo abrazo — me da gusto verte de nuevo.
Norman: a mi tambien Caroline, no me esperaba verte aquí, después de graduarnos solo supe que te habías ido a Kanto — correspondió el abrazo y luego de unos segundos se separaron.
Caroline: de ti no supe mucho que digamos.
Ash: ¿Se conocen? — pregunto confundido, al igual que May que se encontraba a un lado de el mientras se tomaban de las manos.
Norman: oh lo siento, por lo emocionado que estaba me olvidé de ustedes — dijo apenado — y si, nos conocemos desde que teníamos su edad.
Caroline: desde mucho antes, pero mejor seguimos hablando adentro, mientras comemos, pasen.
Ya adentro de la casa los primeros en sentarse en el comedor fueron Ash y Norman, mientras May se ofreció a ayudarle a Caroline.
Norman: y May, a dónde fue.
Ash: me dijo que le quería ayudar a mi tía, que en un momento viene — contestó nervioso y luego hubo un silencio incómodo.
Norman: oh ya veo y dime niño Caroline enserio es tu tía.
Ash: eh bueno respecto a eso...
Caroline: bien aquí está la comida, sírvanse y disfruten — decía llegando con una gran charola seguida de May que traía una jarra y otra charola más pequeña, acomodo todo en el centro del comedor — bien May gracias por la ayuda ya puedes sentarte.
May se quedó parada viendo que su papá estaba de un lado de la mesa y Ash del otro lado, no sabía con quién sentarse y empezó a ponerse nerviosa, cosa que noto Caroline así que se acerco a Norman y se sentó a un lado de el.
Caroline: vamos siéntate — con ese lugar ocupado, May se sentó a un lado de Ash, lo que hizo que se sonrojara un poco — asi está bien, se ven tan tiernos, bueno sírvanse antes de que se enfríe.
Todos agradecieron para proceder a servirse y empezaron a comer, el tiempo pasaba tranquilo nadie había dicho nada más, hasta que Norman volvió a hablar.
Norman: por cierto niño gracias por defender a May de ese idiota, no cualquiera pelea contra tres bullys y sale casi ileso.
Ash: no es nada señor, hice lo que pude.
Caroline: de que hablan Ash — pregunto poniendo a Ash nervioso.
Ash: recuerdas que te dije que ayer pasaron muchas cosas, pues defendí a May de un bully que se quería aprovechar de ella.
Norman: no solo la defendió de uno, si no que peleó contra tres, cuando parecía que ya no podía salvarse...¿Brendan? ¿Cierto?...
May: si papá — contestó avergonzada de como su papá contaba emocionado la pelea.
Norman: Brendan le dijo algo a Ash que lo hizo enojar tanto que logro liberarse de dos de ellos y le dobló el brazo a Brendan de hecho si ese profesor no hubiera llegado le pudo haber roto el brazo — contó la pelea tan emocionado que parecía que el fue quién peleó.
ESTÁS LEYENDO
"EL NUEVO"
RomanceLa historia trata de como la vida de May cambia cuando "el nuevo" llega a su vida y la ayuda a dejar de ser tan timida, y ella cambia su vida de el, al descubrir que no son sólo estudiantes de preparatoria si no que guardan un gran secreto en su int...