11

920 42 25
                                    


Después del beso siguieron abrazados y no querían separarse pero tuvieron que hacerlo al recordar que aún estaban en el centro del escenario, en cuanto rompieron el abrasó todos en el gimnasio comenzaron a aplaudir, Ash y May hicieron una reverencia y bajaron de el escenario.

Aun quedaba una media hora antes de que terminara el baile, todos seguían divirtiéndose, unos bailaban y este era el caso de Clemont y Serena, otros hablaban como Paul y Dawn al igual que Ash y May solo que estos últimos estaban en el estacionamiento de la escuela.

Ash: ¡eso fue increible!—dijo alzando su voz un poco y sonrojado.

May: lo fue—hablo normal y en el mismo estado que Ash, después se quedó unos  minutos callada y con la mirada perdida.

Ash: eh, May...

May: ...que pasa?—reacciono como si recién despertara.

Ash: en que piensas.

May: e-esto—se sonrojo más de lo que ya estaba—¡bu-bueno después del beso, somos novios!—se armó de valor para poder hablar, aunque lo dijo demasiado rapido.

Ash: no.

May: —el sonrojo se transformó en una cara de confucion—¿Por qué no? ¿No te gusto?—lo último a penas si lo pudo escuchar Ash.

Ash: claro que me gustó, tus labios saben a fresas—confeso y el sonrojo regreso a la cara de May y a la de el.

May: ¿entonces?

Ash: es solo que creo que tenemos que conocernos mejor, digo nos conocemos hace una semana es muy pronto para ser más que amigos—dijo y vio como May agachaba su cabeza—no digo que no me gustes, solo que es muy pronto para ser novios, todavía no me conoces ni te conozco bien, qué te parece si nos conocemos mejor por un mes, si después de saber más uno del otro seguimos sintiendo lo mismo te aseguro que exactamente en un mes te pido ser mi novia, que opinas?

May: está bien...y que les vamos a decir a los otros?

Ash: nada, que piensen que somos novios así tenemos el pretexto perfecto para poder salir.

May: sa-salir?—si antes estaba sonrojada ahora parecía que su cara explotaría.

Ash: si...y hablando de eso, señorita May Balance le gustaría tener una cita conmigo mañana?—pregunto como todo un caballero.

May: claro, ¡me encantaría!—acepto feliz y de la emoción abrazo a Ash.

Ash: bien, pasó por ti a las?—pregunto correspondiendo al abrazo.

May: once, afuera de mi casa.

Ash: perfecto...tú cabello huele bien—le dijo haciendo que May se aferrara aún más a el.

May: ¿nos podemos quedar así un poco más? Se siente muy bien—pidio escondido su sonrojó.

Ash: está bien, pero si te da sueño avísame para acomodarte.

May: si.

Después de eso ninguno dijo nada simplemente disfrutaron el momento en silencio y se relajaron, hasta que...

Serena: wow al parecer si son novios—hablo detrás de Ash cuando llegó hasta donde estaban.

Ash: Serena—dijo he iba a romper el abrazo pero May lo detuvo sujetándolo del saco—no quieres que te suelte—May negó con su cabeza aún escondida en su pecho—esta bien solo dejame voltear—ella acepto y se separaron pero no del todo, el aun la abrazaba con un brazo y ella estaba aferrada a su pecho escondiendo la cara.

Serena: que cariñosos están—les dijo en tono pícaro—en fin yo no venía a eso, venía a preguntarles si no han visto a Drew?

Ash: ahora que lo mencionas, no lo he visto ni a él ni a Lillie.

"EL NUEVO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora