Pasadas las primeras 3 horas de clases les tocaba su primer descanso y el cambio de profesor.En cuanto la profesora abandonó el salón de clases la joven rubia que observaba a Ash durante la clase se le acercó.
¿?: Hola, soy Lillie Aether la más popular de la escuela.
Ash: hola mi nombre ya lo sabes ¿No?.
Lillie: si eres Ash el chico más guapo que he conocido.
Ash: gracias supongo— agradeció mientras que se rascaba la nuca con nervios.
Lillie: ahora que nos conocemos por qué no te enseño la escuela para conocernos mejor.
Ash: de hechó ya me enseñaron la escuela solo me falta ver el gimnacio.
Lillie: entonces yo te muestro ese lugar ¿vamos?
Ash: preferiría que la persona que empezó el recorrido lo termine.
May durante toda la plática que tuvieron se mantuvo callada leyendo un libro pero a la vez escuchando lo que decían, cuando Ash dijo que quería que ella terminará el recorrido, una sonrisa se formó en su rostro pero desapareció casi al instante, ya que sabía cómo se iba a poner Lillie.
Lillie: y ¿quién es?
Ash: es May ella me enseñó la escuela en la primer hora, por eso no estaba en el salón.
Lillie: oh ni siquiera nos dimos cuenta que hacía falta la nerd—desvía su mirada hacia May como diciéndole que no aceptará lo que Ash pedía—vamos yo soy mejor compañía y más hermosa que ella.
Ash: lo siento pero quiero que ella lo termine—voltea hacía dónde está May—¿terminamos el recorrido por la escuela?.
May no sabía si aceptar o no, por un lado le gustaba pasar tiempo con Ash y eso lo descubrió solo en una hora y quería saber más de el, quería saber si el podía llegar a ser su amigo, pero por el otro lado tenía la mirada de Lillie sobre ella y sabía muy bien que quería decir, quería decir que si se le ocurría aceptar la iba a pasar muy mal.
May: y-yo n....
Dejó de hablar ya que una pelimiel se acercó y empujó ligeramente a Lillie para quedar enfrente de los dos.
Serena: Lillie podrías dejar que se decida sin que la estés viendo como si la quisieras matar.
Lillie: yo no lo estoy viendo así solo espero a ver qué va a decir mi hermanita.
Serena: en primera todavía no son familia y en segunda por qué no mejor vas a molestar a más gente y dejas a estos dos en paz.
Lillie se fue maldiciendo a Serena enojada, luego de que se fue se formó un silencio incómodo, Ash estaba pensando en por qué si Lillie le dijo hermanita a May, momentos antes le había dicho fea y prácticamente la amenazó con la mirada, May seguía en sus asuntos leyendo un libro y Serena simplemente no sabía cómo iniciar una conversación con Ash llevaba años sin verlo no sabía si era el mismo o había cambiado, el silencio continuo unos segundos hasta que.
¿?: YA LLEGUE—grito un joven peliverde al entrar por la puerta del salon, Serena al reconocer la vos hizo una sonrisa tonta, May sólo río en voz muy baja y Ash lo vio confundido, cuando se acercó a ellos noto el ambiente que había—oh lo siento no sabía que estaban acompañadas—dijo saludando de beso a Serena y May para después desviar su mirada hacia Ash—hola yo soy Drew Barrymore, soy el más guapo de la escuela.
Serena: no le hagas caso está un poco loco y a veces dice tonterías—dijo burlándose de su amigo.
Drew: oye eso me ofende—dijo haciéndose el indignado.
ESTÁS LEYENDO
"EL NUEVO"
RomanceLa historia trata de como la vida de May cambia cuando "el nuevo" llega a su vida y la ayuda a dejar de ser tan timida, y ella cambia su vida de el, al descubrir que no son sólo estudiantes de preparatoria si no que guardan un gran secreto en su int...