18

191 3 1
                                    

Dos días después:

Viernes por la mañana el día de la siguiente cita. Ya todo el grupo de amigos estaba en el salon de clases esperando al profesor.

Dawn: por cierto, el miércoles que salieron dispuestos a matar a alguien que paso - pregunto sentada aún lado de Paul.

Ash: ¿no se los dijimos ayer?

Serena: no y nos da curiosidad.

Paul: pues por más que buscamos al cabeza de pasto nunca lo encontramos por ningún lugar.

Clemont: parecía como si no estuviera en la escuela.

Ash: exacto, así que mejor lo dejamos...

Toren: buenos días jóvenes, saquen sus libros y abran los en la página 40...

Así pasaron las tres primeras horas de clase escuchando una explicación que muy pocos entendieron, cuando estas terminaron los primeros en salir al descanso fueron Clemont y Serena, mientras los otros cuatro se quedaron sentados hablando.

Paul: esos dos andan muy juntitos desde el miércoles.

Dawn: creo que es por la promesa de Clemont.

Paul: ¿cual promesa?.

Dawn: ven vamos por algo de comer te cuento en el camino - le pidió y ambos se pusieron de pie - los dejamos solos luego nos vemos - se despidió y los dos salieron del salón dejando solos a Ash y May.

Ash: la promesa es la que me dijiste ayer ¿verdad?.

May: si.

Ash: ah por cierto ¿si vas a poder ir a la cita de hoy May? - May en cuanto escucho la pregunta se sonrojo.

May: si-si, le pregunte a mi papá y dijo que si, pero que para la siguiente le pidas permiso a el - aún sonrojada no se le notaba tan nerviosa si no feliz.

Ash: bien gracias por preguntarle, que te gustaría hacer? La cita pasada yo planee a donde ir creo que lo justo sería ir a donde tu quieres esta vez.

May: si-si quieres podemos ver películas en mi ca-casa - pregunto sonrojada y nerviosa.

Ash: claro y cuando vayamos podemos comprar algo para comer...

Mientras ellos seguían planeando que hacer en su cita el descanso terminó y el profesor Rowan entró.

Rowan: jóvenes tomen asiento continuaremos con lo de ayer...

May estaba tan nerviosa por la cita que el tiempo se le hizo eterno pensó que jamás terminarían las clases pero cuando por fin terminaron sus nervios eran aún más grandes que antes.

Ash: estás lista para la cita May? - pregunto levantándose y ofreciéndole la mano a ella.

May: cla-claro, vamos - dijo feliz pero sonrojada a más no poder, tomo la mano de Ash y se puso de pie.

Serena: ya decidieron que harán en su cita? - pregunto acercándose junto a sus demás amigos.

Ash: si, May propuso ver películas en su casa - contó mientras May se escondía detrás de el abrazándolo.

Serena: entonces los veo en la casa, voy a comer algo con Clemont y su hermanita, le dices a papá que regreso pronto - le pidio a May antes de salir del salón acompañada por Clemont.

Dawn: bien nosotros igual nos vamos, este tonto prometió llevarme a cenar hoy - dijo por después darle un beso en la mejilla a su novio y llevárselo a rastras del salón.

Paul: nos vemos...

Ash: bueno solo quedamos tu y yo, vamos a un supermercado por algo de comer y luego a tu casa? - May afirmó y salieron agarrados de la mano.

"EL NUEVO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora