Al siguiente día, Ash se dirija a su salón de clases cuando una chica de pelo azul, que aparentaba tener su edad, se le acercó.
¿?: Y tú qué quieres con May—le dijo en tono amenazante.
Ash: eh?—dijo confundido por la pregunta.
¿?: Que si quieres molestar a May o por qué te le acercas tanto.
Ash: no la quiero molestar ni nada, pero quién eres?.
¿?: Eso no importa, lo único que importa es que si tú le haces algo a May o la lastimas yo misma te golpeó ¿Entiendes?.
Ash: si, pero yo no la quiero lastimar solo la quiero conocer más y ser su amigo.
¿?: Más te vale si no te quedas sin descendencia—dijo para después dar media vuelta e irse por donde llegó.
Ash: eso fue raro.
Dijo para terminar el camino hacia el salón de clases, cuando llegó vio a may sentada en su lugar leyendo un libro y a Serena platicando con Drew, los demás alumnos todavía no llegaban o estaban afuera del salón hablando.
Saludo a los tres, se sentó en su lugar, esperando a que llegara la hora del primer descanso para poder buscar a la peliazul que lo amenazó hace unos minutos.
Cuando llegó la hora del primer descanso Ash salio del salon sin darle la oportunidad a alguien de acercarse a el y hablar, esto dejó confundidas a May y a Serena, pero no tuvieron de otra que esperar a que regresara y preguntarle qué pasó
Al poco tiempo que salió Ash del salon entró Drew.
Drew: hola, y su otro amigo—pregunto buscando a Ash con la mirada.
Serena: no sé dónde está, cuando empezó el descanso salió del salon muy rápido.
May: talvez fue por algo de comer—dijo con su tono de siempre.
Drew: talvez—dijo no tan convencido—y hoy si trajeron comida o vamos por algo a la cafetería.
Serena: no, hoy si traemos, y también algo para ti ven vamos a comer.
Y así los tres acomodaron los asientos para comer más agusto.
Mientras tanto Ash buscaba por toda la escuela a la peliazul que lo amenazó, más temprano, pero no la encontraba, ya había revisado la cafetería, el gimnacio y parte de los salones pero no había rastro de ella y así paso todo el descanso buscándola para que le explicará el porqué de su amenaza, pero no la encontró, el descanso casi termino y nada, decisión dió mejor regresar a su salón con apenas 5 minutos para comer, como ya no le daba tiempo prefirió simplemente entrar al salón y preguntar por la peliazul, posiblemente alguno de sus nuevos amigos la conozca.
Ash: hola—dijo cuando se acercó a los únicos tres que ocupaban el salón.
Serena: oh hola Ash.
Drew: hola ketchup, como estas.
Ash: dijiste mal mi nombre—dijo algo molesto.
Drew: lo sé—le contesto burlón.
May: hola Ash—saludo no con su tono normal si no con uno más audible.
Ash: oigan les puedo hacer una pregunta—al recibir un si por parte de los tres continuo—ustedes no conoces a una chica peliazul, piel blanca, ojos azules y que tiene puesto un gorro blanco—era lo que se le hizo más característico y lo poco que pudo notar.
Serena: creo que te refieres a Dawn, va en el salón Drew es casi igual de inteligente que May—y para de hablar un tanto confundida—y a que se debe el interés en ella, acaso te gusta?.
ESTÁS LEYENDO
"EL NUEVO"
RomanceLa historia trata de como la vida de May cambia cuando "el nuevo" llega a su vida y la ayuda a dejar de ser tan timida, y ella cambia su vida de el, al descubrir que no son sólo estudiantes de preparatoria si no que guardan un gran secreto en su int...