Al día siguiente.En el salón en cuál van Serena, May y Ash, los tres están a punto de terminar la clase del profesor Toren y salir a su primer descanso.
Toren: muy bien alumnos eso sería todo por hoy, recuerden que mañana es el baile de bienvenida, no olviden conseguir pareja no querrán ir solos-les dijo saliendo del salon de clases.
Serena: ustedes dos ya consiguieron pareja, para ir-les pregunto a Ash y a May.
Ash: yo aún no.
May: yo preferiría no ir-le contesto con su tono de siempre, casi inaudible.
Serena: si no tienen pareja, por qué no van juntos.
Ash: suena bien, tu qué dices Ma...
Lillie: no van a ir juntos por qué Ash va a ser mi pareja-dijo al llegar donde ellos estaban platicando-cierto Ash?
Ash: mmmm bueno yo, estaba a punto de pedirle a May que fuera mi pareja.
Lillie: vamos Ash, May no va ir, o si hermanita?-le pregunto viéndola de una manera amenazante.
May: n-no, prefiero quedarme estudiando- respondió de una manera más timida que la que siempre tiene.
Lillie: bueno que dices Ash, vamos juntos al baile de mañana?
Ash: si, supongo-dijo no tan convencido.
Lillie: pasas por mi a las 8:15, nos vemos-dijo y se fue.
Serena: May vamos a la cafetería.
May: si-respondió con muy pocos ánimos.
Ash: si quieren las acompaño.
Serena: no gracias Ash, ahora regresamos.
Las dos se salieron del salón dejando a Ash solo, pero no por mucho tiempo.
Paúl:-entrando al salón-hey Ketchum.
Ash: oh hola Paul, como estás.
Paúl: acompáñame, nececito preguntarte algo-le dijo y el y Ash salieron del salon con dirección a una parte de la escuela donde estaban unas jardineras.
Ash: yyy...-sentándose en la sombra de un árbol.
Paúl: yyy? Que???-imita a Ash y se sienta.
Ash: pues de que querías hablar.
Paúl: emmm, como le digo a alguien que si quiere ir conmigo al baile de mañana-le pregunto un tanto nervioso.
Ash: enserio de eso querías hablar-le pregunto aguatandose la risa.
Con Serena y May.
Serena: por qué te dejaste intimidar por Lillie, pudiste a ver ido con Ash al baile.
May: no lo hizo y de todas formas me iba a quedar en casa estudiando-hablo y para suerte de Serena la escuchó ya que estaban en la cafetería y por todo el ruido que causaban los demás era difícil escucharla.
Serena: mejor vamos a las jardineras, hay vamos a hablar mejor-May asiente y las dos salen de la cafetería.
Cuando llegaron escucharon un par de voces que reconocieron fácilmente.
Serena: esos son Paúl y....
May: Ash.
Serena: nos quedamos y escuchamos de que hablan o nos vamos???.
May: vámonos es malo escuchar conversaciones ajenas.
Serena: está bien, tienes razón-se iban a ir pero.
ESTÁS LEYENDO
"EL NUEVO"
RomansaLa historia trata de como la vida de May cambia cuando "el nuevo" llega a su vida y la ayuda a dejar de ser tan timida, y ella cambia su vida de el, al descubrir que no son sólo estudiantes de preparatoria si no que guardan un gran secreto en su int...