Para celebrar un exitoso dia de estudio jane invita a comer helado a Harry y Jay.
Ya en una heladeria hablando de cualquier tema y riendo por lo mismo, Jane recibe una llamada de su madre, pidiendole que comprara Leche, Manjar y yogurt en el supermercado, los chicos la acompañaron.
Jane encontro la leche y la puso en el canastito y fue a buscar la demas cosas.
Harry iba detras de ella mirando asombrado los productos, del estante saca un caja chica de leche con chocolate (colun) y con ayuda de su garfio abre la cajita y comienza a tomar en eso llega Jay y el pirata le ofrese, Jay desconfiado toma un pequeño sorbo y como le queda gustando, se bebe todo el contenido.
-Oye!!, te lo tomaste todo, yo tambien queria-hace un puchero y Jay lo besa.
-puedes tomar otra- Harry sonrie, no lo habia pensado.
-Buena idea-agarra otra cajita e imita la misma acción de antes.
En eso Jane se acerca ellos:
-¿Que es lo que estan haciendo?-les regaña
-Probando Leche.
-¿Pagaran por eso?
-No tenemos dinero
-¿Que? Mierda, a mi no me alcanza el dinero
Jay se encogio de hombros-¿Y eso qué?
-Ya no estás en la isla, aqui pagas o tendras problemas con la autoridad.
Harry le iba a responder, pero en eso un guardia aparecio en el pasillo.
-Corran!!-grito Jane.
Salieron despaborido del super que a jane se le olvido cancelar. Habian corrido unas 3 cuadras y pararon para descansar y solo se rieron a carcajadas.