Chico misterioso

435 44 3
                                    

Harry está enamorado de Jay, para conquistarlo cada día en su casillero le deja cartas de amor. Ya llevaba casi un mes en esto y estaba dando frutos, Jay lo único que quería era conocer a ese chico misterioso que dejaba cartas en su casillero.

Un dia Jay abrió su casillero encontrándose con una de esas famosas cartas, pero esta tenía un mensaje diferente:

"Hola carita hermosa, te espero hoy a las 16:00  en el antiguo salón de música"

Sonrió al terminar de leer, había llegado al fin el día en que conocería al chico, estaba nervioso.

Sus clases fueron normales, pero estaba ansioso a que terminaran pronto. Después de mucha espera dieron las 16:00 y Jay fue al lugar puntualmente, abrió la puerta bajando las escaleras sigilosamente, ya en el piso sintió como le ponían una pañoleta negra en los ojos y se la amarraban, sonrió a tal acción.

—Creía que te iba a conocer— dijo Jay, Harry lo volteo, teniéndolo en frente, acaricio su mejilla sonriendole.

Se acercó más a él, rodeandole el cuello en un abrazo, anhelaba besarlo y lo hizo, minutos despues Jay correspondió agarrandolo de la cintura.

—¿De verdad no me dirás? Tengo curiosidad de saber quien eres— preguntó cuando se separaron del beso por la falta de aire.

—Aun no— respondió Harry con voz fingida porque sabía que si hablaba con su voz normal Jay lo reconocería —Solo quería besarte, carita hermosa—

—Besas increible, sin duda el mejor beso que me han dado—

—Gracias— se sonrojó ante el comentario del chico.

Siguieron besandose, el beso se intensifico y ocuparon todo el salón.

—Si no me vas a decir quien eres, entonces dejame adivinar solito— dijo Jay, para después pasar el pulgar por los labios del chico misterioso, que estaban entreabiertos, los beso.

Harry se separo del beso, dejando a Jay con ganas.

—¿Estás listo para decepcionarte?— preguntó susurrando en su oído.

—No creo que pase, pero si estoy listo—

Harry se alejo, lo suficiente, tenía miedo a que Jay lo rechazara.

—Ahora puedes quitarte la pañoleta— Jay se la quitó lentamente.

—Harry ¿Eras tu?—

—Sorpresa— dijo con un poco de ironía, sonrió nervioso —Lo siento, me gustas mucho y.....— calló al ser besado por Jay.

—No sabes lo feliz que me pones que hayas sido tu el chico misterioso, me gustas Harry. Te amo— dijo sonriendo.

—Tambien te amo carita hermosa—

Momentos JarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora