Si esta clase no termina pronto juro que pienso rajarme las venas con la tapa del bolígrafo.
Cada día que pasaba Amy se daba cuenta de lo muy poco que le interesaba el colegio. Aún le quedaba un año para graduarse pero no podía esperar tanto, no le gustaba ninguna de las materias, no aguantaba a sus profesores, sus compañeros habían decidido que Amy era tan penosa que valía más la pena ignorarla que meterse con ella.
No sabía lo que quería en la vida, pero sabía que no quería pasarse la vida estudiando cosas estúpidas e insignificantes para ella como matemáticas.
- Entonces debemos usar la función exponencial en este problema para poder analizar el crecimiento, ya que si el sujeto comienza teniendo esta cantidad de glucosa en la sangre pero luego se incrementa siguiendo esta función el resultado será...
- Diabetes, ese será el resultado.- Murmuró Amy en voz baja mirando su cuaderno en blanco, pero captando la atención del profesor.
- ¿Ha dicho algo, señorita Davis?-
Sí, que tu clase es una mierda, y ya que nos ponemos sinceros cada día estás más calvo.
- No.- Suspiró, hundiéndose en su asiento en última fila tratando de esconderse entre sus compañeros.
Se sentía completamente fuera de lugar en aquel sitio. Todos parecían saber qué iban a hacer con sus vidas cuando se graduasen. Querían estudiar medicina, leyes, economía... pero Amy simplemente no estaba interesada en nada de eso.
Realmente no sabía lo que le interesaba.
Y tenía miedo de no encajar en ninguna parte.
- Parece que alguien no está de buen humor.- Escuchó susurrar a Calum, observando cómo se giraba en su asiento para mirarla.
- ¿Por qué no te centras en la clase, Calum Thomas? Si suspendes matemáticas te echarán del equipo de fútbol.
- Oh, soy un cerebrito, soy capaz de aprobar sin siquiera atender a la clase. ¿Verdad Luke?
Amy dirigió su mirada hacia el chico que se sentaba al lado de Calum en la mayoría de las clases. Luke Hemmings. Nunca había hablado con él puesto que el chico tampoco hablaba demasiado, pero sabía que era un cerebrito. El chico sacaba las notas más altas de la clase y además estaba en el equipo de natación del colegio, tenía a varias chicas fantaseando con él y aun así apenas les dirigía la palabra.
Probablemente era gay.
- Yo no estaría tan seguro.- Respondió Luke sin apartar la vista de la pizarra, tomando apuntes sobre los ejercicios que estaban dando a una velocidad pasmosa.
Cosa que debería estar haciendo Amy, pero como era de apreciar, pasaba de hacer.
- Menudo amigo estás hecho.- Resopló Calum con una sonrisa volviendo a atender a la clase.
Amy rodó los ojos ante esa pequeña escena cuando notó su móvil vibrar en el bolsillo de su pantalón violentamente. Se aseguró que el profesor no tenía su atención puesta en ella y lo deslizó lentamente fuera.
Tenía una notificación del servidor del videojuego al que estaba tan enganchada, un nuevo mensaje privado.
Cliffordrugs.
Genial, ahora probablemente empezaría a ser acosada por un niñato de trece años sin vida social alguna.
"Cliffordrugs: Las puntuaciones de tus últimas partidas son una mierda."