- Esta tarde podríamos hacer algo los tres juntos.- Dijo Calum mientras le daba un sorbo a su botella de agua.
Se encontraban sentados en el comedor, Amy centrada en su teléfono y Luke adelantando unos problemas que tenía que hacer para física avanzada. Calum y Luke habían cogido la costumbre de sentarse con ella a la hora de la comida, lo cual era muy raro puesto que tenían su grupo propio de amigos y Amy había dejado bastante claro que no le importaba estar sola.
- Claro, para que acabes arrastrándome a otra fiesta, prometiendo llevarme a casa cuando al final de todo acabas tú borracho y yo arrastrándote hasta la puerta de tu casa para después tener que explicarle todo a tu madre.- Amy se rio sin ganas ante su propio comentario mientras le escribía un mensaje a Michael.
- Yo tengo entrenamiento.- Murmuró Luke mientras pulsaba rápidamente las teclas de su calculadora y escribía el resultado en sus apuntes.
- Sois unos aburridos.- Bufó Calum haciendo un puchero, el chico pareció entretenerse con su comida durante unos minutos hasta que miró de reojo a Amy.
La chica llevaba todo el tiempo de la comida con una mano ocupada en su teléfono mensajeándose con Michael y la otra con el tenedor tratando de comer aunque distrayéndose constantemente. Después de todo la comida de la cafetería estaba bastante asquerosa. Entonces Calum se inclinó sobre la mesa y le arrebató el teléfono a Amy de golpe, sorprendiendo a la chica y haciendo que soltase su tenedor de golpe.
- ¿Qué haces tan entretenida con tu teléfono? ¿Con quién hablas, Amelia Davis?- Preguntó Calum con una sonrisa mientras le echaba un vistazo a los mensajes.
- Calum Thomas Hood, ya estás devolviéndome mi móvil o juro por los dioses que pienso sacarte los intestinos con este tenedor y te los haré comer uno a uno para luego sacártelos de nuevo y ahorcarte con ellos.- Le amenazó con tono serio extendiendo su mano esperando que el chico fuese razonable y le devolviese su teléfono.
El moreno simplemente se echó a reír ante su amenaza y comenzó a leer rápidamente los mensajes, Amy le observó cómo usaba su dedo para viajar a través de la pantalla táctil y poder leer algo más. Fue entonces cuando se levantó de golpe y le arrebató el móvil para después darle un generoso manotazo en el brazo que resonó bastante.
- Así que Michael, ¿eh?- Sonrió pícaro el chico mientras Amy se sonrojaba sin motivo alguno.
- Nadie te ha dado vela para este entierro, Hood, y si sigues haciendo comentarios el próximo entierro será el tuyo.
Luke los miraba de vez en cuanto con una pequeña sonrisa divertida en su rostro aunque seguía igual de concentrado en sus deberes de física, los cuales tenía dos semanas de plazo para entregar pero prefería hacerlos el mismo día que los habían mandado.
- Deberías dejarla tranquila, Calum, es libre de hacer lo que quiera con su vida.- Dijo Luke mientras terminaba otro problema.
- Sólo quiero saber quién es ese chico, Amy no es la clase de chica que tiene amigos.
- ¡Vaya, gracias!- Se quejó ella mientras le tiraba una patata frita de su plato, fallando en la puntería-. ¿Qué más te da con quién hable yo? Es sólo un chico que conocí hace poco.
- ¿En serio? Porque por los mensajes parecía uno de esos amigos, ya sabes, uno de esos amigos que acaban en tu cama.
Se sonrojó de golpe ante el pensamiento de Michael en su cama. Bueno, no podía imaginarse a Michael porque todavía no se habían visto, mientras hablaban por teléfono el día de la fiesta habían acordado verse por Skype pero Amy había estado evitando el tema durante unos días porque tenía miedo, pero Michael estaba empezando a sospechar si es que no se había dado cuenta ya del tema, el muchacho no era nada estúpido.