shit gets serious.

193 23 3
                                    

Hola pastelillos, vengo para pediros ayuda a la gente que me leéis, seáis más o seáis menos, necesito hablaros de cierta situación en la cual tengo que tomar una decisión pero no puedo hacerlo sin saber antes lo que pensáis.

Veamos, como sabéis hace un mes o así tuve mis exámenes finales, y aunque han estado bastante bien hay muchas asignaturas que podría haberlas sacado con más nota lo cual habría sucedido si le hubiese empleado más tiempo al estudio.

Tengo una fanfic previa a esta en la que subía tres capítulos semanales y eso me quitaba bastante tiempo de estudio ya que lleva su tiempo pensarlos, escribirlos y corregirlos (más del que la gente se imagina o del que a mi me gustaría). Sé que hay mucha gente que sube capítulos diariamente o incluso más de un capítulo diario, a mi me encantaría, pero me gusta trabajarme los capítulos en vez de escribir algo de dos páginas y soltarlo sin más.

En fin, volviendo al tema, tengo los finales de segunda evaluación a principios de febrero, lo cual quiere decir que después de Navidad voy a emplear la mayor parte de mi tiempo en estudiar, y aún así en vacaciones tengo que estudiar porque tengo un examen muy importante el 8 de enero del que depende mi futura graduación (no exagero lol) Además, nada más terminar mis exámenes de segunda evaluación tengo pensado hacer un parón de escribir al menos hasta que haga la prueba de acceso a la universidad.

El caso es que puedo seguir subiendo dos capítulos semanales de la fanfic, pero va a llegar un momento en el que voy a tener que hacer un parón para estudiar y no quiero dejar la novela sin terminar, porque sé lo mucho que puede molestar eso, pero tampoco quiero dejarla parada porque cuando vuelva a escribirla muchas habréis perdido el hilo de la trama.

Como tampoco quiero dejar de escribir porque es algo que me ayuda a relajarme mucho, he pensado que podría subir un capítulo semanalmente, para poder tener tiempo de prepararlo y al mismo tiempo de estudiar tanto como quiero para mis exámenes, o si un capítulo a la semana os parece muy poco siempre puedo dejarla parada y retomarla después de la prueba de acceso.

Sé que este mensaje me ha quedado larguísimo pero de verdad necesito vuestra opinión porque no tengo ni idea de lo que hacer :( si queréis comentarme algo podéis hacerlo por aquí o por twitter @itsIrwinx

I lub chu xx

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 11, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

They just don't know you || Michael CliffordDonde viven las historias. Descúbrelo ahora