0.6

2.3K 208 241
                                    

Les dejo este capítulo de casi 5500 palabras para compensar mi ausencia.

Disfruten.

.

Han pasado seis largos meses desde el incidente de Sasuke, solo Kakashi y el hermano del pequeño Uchiha estaban enterados de esto y por supuesto que le mantuvieron los ojos encima todo este tiempo. Ese día cuando el Uchiha se durmió y lo llevo a su casa Itachi supo que algo había pasado, el ninja-copia le explicó con detalles lo que había ocurrido porque sabía que el hermano mayor de Sasuke haría cualquier cosa para protegerlo.

Itachi guardó el secreto y se mantuvo cerca de su hermano preocupado por su estado mental.

—Cuando terminé la misión quiero viajar por el mundo— comentó Sasuke recostandose en el césped junto a su hermano.

Itachi había estado en esa posición desde hace horas y había comenzado a irritar a su pequeño hermano, después de todo se suponía que ambos entrenarian esa tarde. Con el pasar de las horas se dio cuenta que Itachi no iba a moverse de ahí por lo que quiso acompañarlo.

—¿Por el mundo?— respondió Itachi con intriga levantando un poco su cuerpo para sostenerlo con sus codos y antebrazos.

—Si— asintió el Uchiha observando el cielo estrellado—, Kakashi me dijo algo hace meses y me di cuenta de muchas cosas.

—¿Se puede saber que fue lo que te dijo, hermanito?— sonrió Itachi sabiendo que su hermano no lo veía, por supuesto que él ya tenía la respuesta a esa pregunta.

—No.

—¿Por qué no?— se sentó bruscamente para ver la sonrisa llena de maldad en el rostro angelical de su pequeño hermano.

—Porque eres un entrometido— respondió cerrando sus ojos con satisfacción cuando vio como su hermano lo rodeaba un aura de depresión.

—Pediré misiones más seguido— se quejó el mayor esperando la reacción de la persona a su lado.

Sasuke protestó chasqueando la lengua y cruzándose de brazos.

—Tranquilo tonto hermano— se burló—, ya eres lo suficientemente grande para venir conmigo.

Esa fue la gota que derramó el vaso, Sasuke se abalanzó sobre Itachi y pronto ambos forcejearon entre amenazas por parte de Sasuke y risas de parte del mayor.

—Ya niños, es hora de cenar— habló Fagaku cruzado de brazos.
Sasuke se puso de pie de un salto y trotó hacia la casa, por su parte Itachi se dedicó a limpiar su atuendo el cual estaba cubierto de césped. El patriarca Uchiha sonrió al ver que poco a poco todo volvía a la normalidad.

—Su humor cambio bastante durante todo este tiempo— habló Fagaku—, recuérdame agradecérselo a Kakashi.

A paso tranquilo ambos se adentraron a la casa, Mikoto servía la cena y Sasuke ya estaba preparado para comer.

—Gracias por la comida— agradecieron para comenzar el enorme banquete que Mikoto había preparado.

—Sabes Sasuke, no es bueno que solo comas tómate— comentó Itachi al ver que el plato de su hermano tenía más tómate que otra cosa.

—Y no es bueno que hables durante la comida— respondió—, la vida es injusta.

Itachi lo fulminó con la mirada y cuando intentó replicar un ANBU apareció en la sala.

—Uchiha Sasuke— habló sin un tono de voz en particular, más bien vacía.

—¿Qué sucede?— preguntó poniéndose de pie junto a su familia.

Cuando Los Cerezos Caen.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora