Erza se encontraba en la enfermería, ella escuchó la conversación entre Natsu y Sorano, ella estaba molesta, le molestaba la actitud que Natsu tenia hacia Sorano -quizá ella...- Erza comenzó a pensar que Sorano había utilizado algún tipo de magia en Natsu, aunque no era la única, ya que Lucy también pensaba lo mismo.
-Natsu-san, ¿ella nesecita que la cure?- dijo Wendy luego de ver que Sorano había quedado inconsciente nuevamente.
-No es necesario, ella solo esta cansada- respondió Natsu.
-Su fuerza física es impresionante, pero hacer una invocación consume todo su poder mágico- dijo Erza.
-Normalmete hacer una invocación no es un problema para ella, pero su poder mágico se agoto esta mañana durante nuestro entrenamiento- las palabras de Natsu golpearon el orgullo de Erza.
-"Así que gané porque siempre tuve la ventaja"- fueron los pensamientos de Erza.
-"Y yo perdí de una forma lamentable, soy patética"- pensó Lucy.
Un mes después.
Un mes había pasado, y los habían regresado de Tenrou se habían adaptado por completo, aunque no lo pareciera, se les había hecho difícil adaptarse, después de todo muchas cosas habían cambiado en siete años.
-Mocosos!!- el maestro Makarov llamó la atención de todos -en dos meses serán los grandes juegos mágicos, este año volveremos a ser en gremio mas fuerte!!.
-Si!!- todos en el gremio gritaron con exaltación.
Mientras tanto algunos planeaban ir a entrenar.
-Lucy, estas segura?- Erza estaba confundida por la decisión de Lucy.
-Bueno, creo que es tiempo de olvidar lo que pasó, y estoy segura que es la única persona a la que se lo puedo pedir- luego Lucy miró a Erza y preguntó -tu que harás?.
Erza pensó durante unos segundos, luego respondió -no lo sé, Mira se irá con sus hermanos, Gajeel y Wendy se lo pidieron a Natsu, y debido a la compatibilidad de su magia Gray hizo planes con Juvia, además de Laxus que se irá con su equipo, mientras tanto yo....
- Porqué no vas con Natsu?- a Lucy le pareció extraño que Erza no considerara a Natsu para entrenar con ella, ya que todo había vuelto a la normalidad entre ellos, su antiguo equipo había vuelto a hacer misiones como hace siete años, la única diferencia era que su amigo ahora tenia una familia y pasaba menos tiempo con ellos.
-Voy a pensarlo- fue la única respuesta de Erza.
Una hora después, Sorano se encontraba conversando tranquilamente con Natsu, cuando Lucy se acercó a ellos.
-Sorano.....-san- dijo Lucy con nerviosismo.
Sorano sonrió amablemente, luego dijo -no tienes que ser tan formal conmigo-
-E...esta bien- Lucy seguía nerviosa -me gustaría pedirte un favor- dijo con una voz levemente nevmrviosa.
-Por supuesto, si está a mi alcance lo haré con gusto- Sorano respondió con amabilidad.
-Po....podrías entrenar conmigo por favor- dijo Lucy con una expresión avergonzada.
Sorano guardó silencio durante unos segundos, haciendo que Lucy comenzara a sentirse aun mas nerviosa que antes -por supuesto, será un placer- respondió finalmente.
-Gracias, e....estaré a tu cuidado entonces- dijo Lucy, luego salió del gremio.
Un par de horas mas tarde, Natsu u Sorano regresaban a su hogar, seguidos por Happy, quien volaba mientras cargaba al pequeño Hiryū.
La noche estaba cerca, el sol se había ocultado casi por completo, ya no había mucha gente transitando por las calles, Natsu conversaba tranquilamente con su esposa, mientras ella felizmente se aferraba a su brazo.