~2~

88 8 0
                                    

2/3

Llegamos a la mansión Hale completamente preocupados, o al menos por mi parte. Me asusta encontrar a alguien mas herido, hasta incluso recibir noticias de Isaac. Bajo del Jeep con lentitud, pero cuando intento avanzar no lo logro. Mis pies quedan pegados contra el suelo, y mi mirada no se mueve de la puerta recién pintada-Elena-llamo Stiles, quien se encontraba parado a unos pocos pasos de mi. Cuando esa palabra salio de su boca lo observe algo alterada-¿segura que quieres entrar?-pregunto parándose frente a mi. 

Mire una vez mas la casa para después asentir, sintiendo como los dedos del pálido chico se entrelazaban con los míos, demostrando que nunca se iría. Y ,aunque actué un poco diferente, nunca me dejara sola. 

Avanzamos a la par, el concentrado quien sabe en que y yo agudizando mi oído, tratando de descifrar quienes son las personas dentro de la casa. La puerta se abre, dejando ver a Scott, al notarme su mirada cambia por completo. Ahora esta no demuestra preocupación, si no un poco, solo un poco, de alegría. Finalmente entramos, encontrándonos con los ojos de Derek fijos en nosotros-Isaac-susurro al verlo tendido en una mesa. Ignoro la presencia tanto del alfa, como de mis amigos y me acerco a el-¿porque esta aquí?-pregunto sin dejar de mirar sus heridas.

-su regeneración, si se queda en el hospital nos descubrirían-aclara el moreno, por lo que solo asiento. Tomando la mano del beta y para mi sorpresa sintiendo su dolor. Un quejido sale de mi boca al momento de que mis ojos cambian de color-¿Ela?-pregunto el chico confundido, tratando de apartarme. Pero es detenido por el alfa, quien se limita a observar.

Pocos segundos después las venas de mis manos se vuelven lentamente negras. Siento como el dolor de su cuerpo disminuye, como un dolor en mi estomago comienza a surgir. Un nuevo quejido se escapa de mis labios, causando que Derek tome mi mano y la aparte del cuerpo dormido del beta-ya es suficiente-comenta aun con mi mano en la tuya.

-¿que..-intento preguntar con una sonrisa en mi rostro. Pero soy interrumpida por su voz.

-absorbes su dolor, pero no es como nosotros-aclara mirando a Scott-ella traspasa el dolor, lo siente tan fuerte como el-continua levantando levemente mi camiseta. Dejando ver un poco de sangre en mi abdomen-no puedes hacerlo con heridas grandes,¿entiendes?-habla para mi, mientras yo paso mi otra mano por el liquido rojo, notando que no existe ningún corte. Solo sangre que cumbre mi piel.

-pero puedo seguir ayudándolo-respondo tratando de tomar su mano nuevamente. Para mi  mala suerte el alfa es mas rápido que yo, por lo que toma mis manos con delicadeza. Causando que la alegría de mi rostro desaparezca.

-no ahora, siéntate. Cuando termine con Scott hablaremos-asiento un poco confundida. Ellos se dirigen a la habitación contigua, mientras yo me quedo admirando el dormido rostro de Isaac-búscala-escucho pronunciar a Derek-si esta sola con el intentara hacerlo de nuevo-noto como alguien viene hacia mi dirección. Por sus pasos rápidos y cortos se que es Stiles. Miro una vez mas al beta junto a mi, para después seguir a mi amigo sin reprochar-las veo-habla el alfa mirando el brazo de mi amigo-son dos bandas,¿cierto?

-si-contesta simple el moreno.

-¿que significa?-pregunto mirando como entramos la habitación. Quedándonos a un lado de ambos.

-no lo se, es solo, algo que trace con los dedos-comenta dibujándolo sobre la tierra acumulada en una de las mesas.

-¿porque es tan importante para ti?-Stiles y yo nos mantenemos solamente observando.

-¿sabes lo que significa la palabra tatuaje?

-marcar algo-comenta el chico a mi lado, orgulloso de saber la respuesta. Esto causa una pequeña sonrisa en mi rostro.

Muere 《Teen Wolf 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora