~7~

33 5 0
                                    

-he visto peores-comento Scott en cuanto bajamos.

-¿en donde lo has visto?-pregunta el pálido chico a mi derecha. En ese momento el silbato suena, y el entrenador comienza con su charla.

-escuchen. La junta se pospuso hasta mañana. Este es el motel mas cercano con habitaciones disponibles y la falta de juicio para aceptar a degenerados como ustedes-sonreí al escuchar sus palabras-se pondrán en parejas. Elijan bien-mire a los dos chicos a mi lado, sabiendo que ambos estarían juntos. Mi vista cambio a nuestra derecha, encontrándome con Isaac mirándome, este sonrió acercándose a mi.

Mire detrás notando que Allison y Lydia estarían juntas-vamos-escuche la voz del beta tomando mi mano.

-¿Boyd?-pregunte al recordarlo.

-pide una de tres-lo mire confundida-el entrenador no me dará una de tres a mi, pero a ti si-asentí acercándome al hombre que aun se encontraba gritando.

-y no habrá perversiones sexuales cometidas por ustedes, pervertidos. ¿Entendido?, guarden sus sucias manos para ustedes mismos.

-entrenador-llame parada a un lado de el. Su rostro de enfado cambio al mirarme.

-Ela, ¿que sucede?-pregunto con una pequeña sonrisa-¿ya decidiste cambiarte al equipo de Lacrosse?, con gusto te recibiríamos.

-no, no es eso entrenador-y con esas simples palabras su rostro volvió a la normalidad-quería pedir una habitación triple.

-¿y eso porque?

-pues, como usted dijo, no seria bueno que este a solas con un chico-comente rascando mi brazo y fingiendo timidez.

-claro, cariño. En un segundo vuelvo-contesto girando y comenzando a caminar, pero en el camino grito-¡ ven así se deben comportar!-mi mejor amigo se hacerlo junto con Boyd.

-la traerá-comente asumiendo cual seria su pregunta. Los tres miramos como el entrenador venia a nosotros.

-Ela, se que dije que conseguiría una, pero no sera posible-la sonrisa en mi rostro desapareció-si gustas puedes quedarte con ese chico-hablo señalando a un adolescente rubio de ojos marrones-es el único que no tiene pareja.

Vi como la boca de Isaac se abrió, pero hable primero-si, no tengo problema-respondí sonriente-¿como es su nombre?

-Alex, creo...-contesto confundido mirándolo-el no te tocara un pelo. No como estos-señalo con su pulgar a los betas detrás de mi.

-gracias, entrenador-termine tomando la llave de sus manos y comenzando mi camino al chico.

-¿porque hiciste eso?-pregunto Isaac algo confundido.

-no dejaras a Boyd solo-lo regañe.

-tampoco a ti.

-yo no estoy sola, estoy con Alex, creo...-respondí mirándolo algo confundida-adiós, pásenla bien en su pijamada-termine besando la mejilla de mi amigo y llegando al chico-Alex, ¿no?-pregunte parándome frente a el.

-si..,soy yo-contesto algo sorprendido.

-bien, soy Elena-me presente ofreciendo mi mano, la cual acepto confundido-estaremos juntos en la habitación-termine enseñando la llave en mis manos.

-¿tu estabas sola?-interrogo.

-si, mis amigos son malos-comente mirando de reojo a Isaac, el cual me saco la lengua-¿y tus amigos?, ¿no pudieron venir?-pregunto en cuanto comenzamos nuestro camino.

-en realidad soy en único de mi grupo en Lacrosse-habla mirándome-así que ninguno podía venir-aclaro.

-yo no juego Lacrosse-agrego simple, subiendo las escaleras.

Muere 《Teen Wolf 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora