-estuvieron dos días allí-hablo Cora-esperando, ocultos. Eso nos enseñaron si los cazadores nos hallaban . Ocultarnos y sanar.
-¿son dos días siempre?, ¿o creemos que Derek esta en un escondite a largo plazo?-pregunto Stiles mientras yo los miraba a ambos con las manos dentro de mis bolsillos.
-¿porque te importa?
-¿porque me importa?, no lo se. Porque las ultimas semanas, mi mejor amigo intento suicidarse, su jefe casi fue sacrificado en un ritual, una chica que conocía desde los tres años si fue sacrificada de hecho. Boyd fue asesinado por alfas-me miro pensando en mi, pero con simplemente movimiento de mi cabeza de un lado a otro se detuvo-¿quieres que siga?. Porque puedo, seguir, como por una hora-recalco esta ultima palabra.
-¿crees que Derek puede hacer algo al respecto?-interrogo la chica caminando hacia nosotros.
-bueno, dado que todos van tras el creo que debería hacer algo, si-respondió el pálido chico.
-no lo se. Algo cambio mucho en el. No era así cuando yo lo conocía-hablo seria.
-¿como era entonces?-pregunte confundida.
-se parecía mucho a Scott-comento Peter bajando las escaleras siendo observado por todos nosotros-como la mayoría de los adolescentes. Terriblemente romántico,muy narcisista... Tolerado solo por otros adolescentes-Stiles y yo nos acercamos a la mesa mientras escuchamos esas palabras.
-¿y que paso?,¿que lo cambio?-interrogo el chico a mi lado.
-pues, lo mismo que cambia a otros adolescentes. Una chica-respondió.
-¿dices que una chica le rompió el corazón?-pregunte incrédula.
-¿por eso Derek es como es?-ahora fue Stiles quien pregunto.
-¿recuerdas que Derek antes de ser alfa tenia ojos azules? ¿Sabes porque existen lobos con ojos azules?
-siempre pensé que era por algo genético-comento el adolescente confundido.
-si quieres saber que cambio a Derek, debes saber que cambio el color de sus ojos.
~~~~~~~~~~
El violonchelo sonaba dentro de la sala de música, allí dentro se encontraba la morocha que disfrutaba de su practica mientras el sonido constante de su motronomo controlaba el ritmo. Pero si pacifica y tranquila practica fue interrumpida por el sonido de una pelota chocando contra el suelo de los pasillos.
La adolescente intento ignorarlo y seguir con su acción, pero nuevamente se escucho como chicos jugaban fuera del aula. Cansada dejo de lado su instrumento y salio del lugar, encontrando a un grupo de jóvenes jugando al baloncesto-oigan, ¿les importa?-llamo, causando que pararan y voltearan hacia ella-tengo practica.
-¿como sabes que nosotros no estamos practicando?-pregunta Derek.
-si, pero yo estaba practicando en la sala de música y estoy segura de que su practica es en el gimnasio-contesto segura.
ESTÁS LEYENDO
Muere 《Teen Wolf 》
De TodoCamino por los pasillos cuando una especie de pitido retumba en mis oídos, miro a los lados tratando de encontrar su origen. Pero no logro distinguir su procedencia. "¿Me esperabas, preciosa?", escuche en medio de mi camino. Causando que detenga mi...