~3~

70 7 0
                                    

3/3

-desde luego no sera algo especialmente...agradable-escuche decir al Deaton mientras vertíamos el hielo en una especie de tina-pero si podemos disminuir tu ritmo cardíaco lo suficiente entraras en trance.

-¿como estar hipnotizado?-pregunto Isaac al momento que entraron al cuarto.

-exacto-continuaron su charla camino a la tina-empezaras a trasformarte y tendremos acceso a tu subconsciente-el beta se agacho frente a la pila de hielos analizando la situación.

-¿que tan lento debe latir su corazón?-pregunto Scott, por mi parte me coloque justo detrás de mi mejor amigo, apoyando mis manos en sus hombros.

-muy lento-contesto simple.

-si bueno, ¿que tan lento es muy lento?-pregunto esta vez Derek.

-casi muerto-aparte mi mirada del chico frente a mi para observarlo preocupada. Escuche un quejido del chico, por lo que tome su mano. La cual se encontraba mojada, supongo que toco el agua helada.

-pero,¿ es seguro verdad?-pregunto mirando al veterinario.

-¿te contesto con honestidad?

-no. En realidad, no-en ese momento un sonido del látex chocar contra la piel resonó en el lugar. Todos dirigimos nuestra mirada a Stiles, que se encontraba colocándose guantes.

-¿que?-pregunto al notarnos. Derek y yo alzamos las cejas, provocando que se desagua del mismo.

-si sientes que es demasiado no tienes que hacerlo-comento el alfa cuando mi amigo se paro. Tome su mano, causando que me mire un segundo. Termino asintiendo y quitando su camisa, para finalmente entrar al agua completamente helada. Se sentó, al instante Scott tomo su hombro derecho, y Derek el izquierdo, empujándolo dentro del agua.

 Se sentó, al instante Scott tomo su hombro derecho, y Derek el izquierdo, empujándolo dentro del agua

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lleve una de mis manos a mi boca, comenzando a mordisquear mis uñas. Pasaron dos minutos y aun no se trasforma, siento como algo toca mi mano libre, Stiles. Lo miro preocupada, a lo que responde reforzando el agarre en mi mano. En ese momento escucho como el agua comienza a moverse, volteo viendo como Isaac sale completamente trasformado-vuelvan a sumergirlo-estos intentan hacerlo, hasta Stiles ayuda-sumérjanlo-ordena nuevamente.

-eso intentamos-grita Derek. Deaton me mira y señala su propio pecho, asiento acercándome a la tina, colocándome en la punta de esta. Levanto mi manga-vas a congelarte-comenta al verme meter la mano. Pero lo ignoro,al momento que mi mano toca la piel del beta este se calma, me es fácil empujarlo con suavidad hacia bajo. Todos los presentes, excluyendo a Deaton me miran sorprendidos.

-recuerden, solo yo hablo con el-habla en cuanto el cuerpo de Isaac comienza a elevarse-demasiadas voces lo confundirían y lo sacarían del estado-aclaro mirando mas que nada a Derek. Aparto mi mano al momento que el veterinario pregunta-¿Isaac?, ¿me escuchas?-me agacho en mi sitio, quedando a la altura de mi amigo.

Muere 《Teen Wolf 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora