1/3
PDV Elena:
Hoy es el día, hoy vuelvo a Beacon Hills, veré todos de nuevo. Estoy emocionada, pero a la vez no quiero volver, se que Jackson no vendrá conmigo, se que no volveré a verlo en mucho tiempo. Pero creo que no tengo otra opción ademas de soportarlo, el no volverá, y yo no puedo quedarme aquí.
Los chicos estuvieron hablándome demasiado, mas que nada Stiles e Isaac. Scott solo un par de veces preguntando lo normal, al igual que Lydia. Desde que salvamos a Jackson ella esta acercándose a mi, no se si es por que comprendió que entre el y yo no pasa nada, o finalmente lo supero.
Por si quieren saber, si, Derek también me hablo, pero no directamente. Obligo a Isaac a preguntar como estaba y si me encontraba bien. Esto lo se porque el beta no sabe guardar secretos y cada vez que preguntaba algo por el estilo afirmaba que Derek lo mando a investigar.
Stiles...Stiles actuó algo raro. Aunque no se si es el, o soy yo. Aun no lo tengo claro, pero algo esta cambiando y no logro descifrar que, o al menos por ahora. Espero que al pasar tiempo con el todo vuelva a la normalidad, porque no me gustaría que se distancie de mi.
Por si no entienden lo que significa actuar raro es lo siguiente, cada vez que hablamos parece nervioso y hasta un poco tímido. Nunca habla, quiero decir, es Stiles y habla demasiado. Pero cuando me llama no lo hace, solo me escucha y contesta a mis peguntas. Supongo que algo esta pasando y no quiere decírmelo, o...en realidad no encuentro otra explicación. Excepto que le guste mi voz, algo aun mas raro.
Y por ultimo, la voz. Esa fría y oscura voz, cada vez la escucho mas fuerte. Parece que comienza a gritarme, y últimamente no me dejo en paz ni un día. En verdad deseo saber que rayos es, para así poder terminar con todo esto.
En fin, en este momento me encuentro en mi cama, viendo a Jackson dormir. Si, le digo a Stiles pero yo también soy rara, solo déjenme en paz-Jackson-llamo para despertarlo, tocando su hombro y sacudiéndolo ligeramente-despierta, principito. Tienes que despedirme-continuo moviendo aun mas su cuerpo, escuchando como un quejido sale de su boca, dándome la señal de que ya esta despierto-vamos, Jackson. Hoy es el día-comento lo ultimo parándome y estirando mi cuerpo. Veo como el suyo se mueve con rapidez y se sienta mirándome.
-¿hoy es el día?-pregunta preocupado,por lo que asiento-bien, todo esta bien-habla para si mismo parándose-ya vuelvo-termina saliendo de la habitación desenfrenado y bajando las escaleras.
-¿bien?-comento comenzando a tender la cama. Una vez termine, tome mi ropa, y decidí ponerme algo cómodo. Son bastantes horas de viaje, y plateo pasarlas mirando una serie. Por esto ayer en la noche descargue capítulos de Friends, por si no lo sabían mi serie favorita. Luego de esto me duche y cambie con tranquilidad:
Al salir del baño me encontré a Jackson con el desayuno preparado en mi cama. Sonreí sentándome frente a el y tomando el café entre mis manos- gracias-comente antes de tomar.
ESTÁS LEYENDO
Muere 《Teen Wolf 》
DiversosCamino por los pasillos cuando una especie de pitido retumba en mis oídos, miro a los lados tratando de encontrar su origen. Pero no logro distinguir su procedencia. "¿Me esperabas, preciosa?", escuche en medio de mi camino. Causando que detenga mi...