~6~

47 7 1
                                    

Mi corazón latía con rapidez, aun no puedo calmarme después de lo que paso. Juraría que puedo escuchar una y otra vez el golpe seco contra el piso, el grito lanzado por mi voz casi rompe mis tímpanos. El movimiento del autobús esta empeorando mi estado, no comprendo porque, pero las heridas, mas que nada la heria en mi pecho, no sanaron. En cambio, se podría decir que empeoraron. Miro a Scott, oliendo la sangre que sale de su abdomen, sabiendo que se encuentra igual o hasta peor que yo.

Aun no entiendo que hago aquí, solo se que el entrenador pidió que viniera. Y para no mentirles prefiero estar aquí, y no en casa donde puedo recordarlo a cada segundo-regresa a tu asiento-grito el entrenador. Observo el lugar en silencio, Isaac y Boyd se encuentran en la mitad del bus, Luego Stiles y Scott al final del lado derecho. Mientras que yo me encuentro en el penúltimo asiento, pero del lado Izquierdo, sentada con un chico completamente dormido.

-deja de pensar en eso, amigo-escucho la voz de mi mejor amigo.

-¿no estas pensando en eso también?-interrogo su compañero.

-no debemos pensar en eso-respondió simple.

-no puedo.

-pues tampoco podemos hacer nada al respecto-su voz salio con total tranquilidad, pero se que le esta afectando mas de lo que demuestra.

-¿estas seguro?-esas palabras hicieron que los tres dirijamos nuestra mirada a Ethan, quien estaba sentado junto a Danny. Bien, ya tengo suficiente, no puedo estar aquí sentada mientras uno esos alfas se encontrar a pocos metros de mi.

-hola-saludo sentándome en el asiento frente a ambos chicos, arrodillándome en el mismo para poder mirarlos. Pero justo cuando reilase mi acción el autobús se movió, causando que Scott se quejara-Scott, se que no quieres decir nada, pero eso no esta sanando-comento lo suficientemente bajo para que solo el me escuche.

-tu tampoco...-susurro de la misma forma que yo, por lo que decidí no continuar con el tema.

-¿estas bien?, te dije que no debimos venir-pregunto el chico a su lado-lo sabia, no debemos venir.

-teníamos que venir, hay seguridad en los grupos.

-también hay muerte en los números. Y se le dice masacre, baño de sangre, matanza, sacrificios, descuartizar, vaya, es...-nuevamente un quejido del moreno lo interrumpió-oye, voy a decirle al entrenador que pare.

-no, estoy bien-interrumpió.

-no te ves bien-comente preocupada-déjame ver-pedí tratando de llegar a su remera, pero el tomo mi mano repitiendo.

-estoy bien.

-solo déjanos ver,¿si?-hablo Stiles.

-si...-aprobó el chico levantando su playera, haciendo que tres grandes cortes salieran a la luz. Mostrando como la sangre salia de ellos sin nada que lo evitara.

-amigo...-comento el chico a su lado, mirándolo preocupado.

-lo se, se ve mal, pero es porque son de un alfa. Tomara mas tiempo para sanar.

-¿como Isaac, Boyd y Elena están bien?-interrogo, pero mi respuesta fue bajar mi mirada-¿Elena?-pregunto preocupado.

-estoy bien-afirme aun sin mirarlo.

-Elena-llamo en forma de reto.

-solo son un par de rasguños, nada importante-respondí finamente encontrándome con su mirada.

-muéstranos, ahora-pidió con seriedad.

-Stiles, tranquilo, no-el dolor causado por otro bache provoco que un pequeño sonido de dolor saliera de mi boca.

Muere 《Teen Wolf 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora