~4~

49 7 0
                                    

-¿que?-pregunta el alfa en cuanto llegamos a la zona indicada.

-hay algo que no puedo sacar de mi mente-comenta el morocho mirando el lugar.

-la luna esta saliendo, Scott. ¿Que sucede?-habla apurado.

-riesgo y recompensa-responde el beta.

¿que significa eso?-larga Derek un poco alterado.

-no estamos midiendo los riesgos con suficiente información-contesta calmado.

-sabemos que el tiempo se termina.

-si, pero piénsalo. Pusieron el trisquel en tu puerta hace cuatro meses. ¿Que han estado haciendo todo este tiempo?, ¿porque esperar hasta ahora?

-no tenemos tiempo para pensar en todos los detalles-contesta.

-¿y si este detalle, el motivo por el que esperaron fuera, es lo mas importante?

-entonces,¿no haremos nada?, y Boyd y Erica estarán muertos. Se lo que esta en riesgo, mi vida por la de ellos-este salta sobre un tacho tomando impulso y finalmente llegando a la escalera-y no los culpare si no suben-luego de estas palabras continuo su camino.

Mire a Scott un segundo antes de imitar las acciones de alfa, sentí como el beta me seguía hasta que finalmente los tres nos encontrábamos arriba. Abrí el conducto dejando la tapa no muy lejos de nosotros-yo primero-anuncio Derek entrando, seguido de mi y por ultimo Scott.

Una vez llegamos a la posición Derek comenzó a golpear la pared lo mas fuerte posible, escuche como esta se quebraba lentamente, como las grietas comenzaban a aparecer. Hasta que, finalmente, la pared re rompió llenándonos de polvillo y escombros. Como siempre Derek entro con su usual estilo, mientras que yo y el beta simplemente entramos caminando con tranquilidad mientras analizamos el lugar.

-¿Boyd?-pregunte al encontrarlo convertido e inmóvil.

-¿Boyd?-ahora el alfa es quien lo llamo, el adolescente nos miro en silencio-soy yo, soy Derek-continuo tratando de tranquilizarlo. Un teléfono sonó, pero el morocho lo atendió al segundo.

-hola, Stiles este no es el momento-hablo con rapidez.

-Scott, no, escúchame ¿si?-escuchamos todos lo alterado que estaba mi amigo, por lo que mire al alfa preocupada-tienen que salir de ahí. Las paredes de la bóveda están hechas de un mineral llamado piedra de luna, refleja la luz de la luna.

-¿eso que significa?-pregunta mi amigo.

-vinimos a sacarte, ¿de acuerdo?-continua Derek ignorando la llamada.

-mantiene la luz de la luna afuera. Y no han sentido la luz de la luna en meses.

-piensa en los gladiadores del Coliseo Romano-se escucho la voz de Peter- dejaban en ayuno a los leones tres días para que fueran mas violentos y tuvieran menos control. Deucalion a evitado que cambien durante tres lunas llenas, disminuyo su tolerancia a la luna.

-Scott, serán mas fuertes...-resumió el pálido chico, pero Peter continuo.

-mas salvajes, mas sedientos de sangre, Scott, son leones. Leones hambrientos, y Derek, Elena y tu acaban de entrar al Coliseo-el beta y yo nos miramos preocupados.

-Derek-llame-tenemos un problema-termine mirando a Boyd.

-un gran problema-agrego el chico a mi lado. En ese momento otra persona se paro a un lado de Boyd, dejando ver a luna misteriosa chica. La cual, para nuestra mala suerte, no era Erica.

-¿Cora?-pregunto Derek entre ilusionado y preocupado.

-¿quien?-pregunte sin comprender.

-¿Cora?-pregunto ignorándome.

Muere 《Teen Wolf 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora