~5~

45 5 0
                                    

Luego de varios minutos,en los cuales susurre y rogué que el estúpido zumbido parara, me levante dispuesta a recostarme. Subí las escaleras lo mas silenciosa posible,aunque pensándolo bien con mi grito ya debería haber sido suficiente para que James corriera hacia mi. Decidí enviarle un mensaje a Isaac pidiendo que viniera, el contesto al instante.Entre a mi habitación y abrí la ventana, esperándolo envuelta en mis sabanas y hecha un desastre.

Lentamente sentí como mis ojos daban el inicio de cerrarse, pero quería esperarlo. Para mi mala, o quizás buena, suerte no pude y quede completamente dormida. Pero, al despertar, podía sentir como alguien estaba recostado junto a mi-buen día...-susurro apartando el pelo de mi rostro-¿quieres contarme que sucedió?-pregunto sentándose, dándome espacio para "recostarme" en su pecho.

Trague saliva antes de responder-mis padres...-el me abrazo comenzando a acariciar mi brazo-ellos, fueron torturados... No fue lo que James me dijo, todo...fue una mentira-termine sintiendo como la presión en mi pecho volvía.

-todo estará bien-afirmo abrazándome-si no quieres contarme todo ahora puedes hacerlo cuando te sientas mejor-agrego sabiendo que no estaba lista para eso-¿como lo supiste?

-Stiles, el robo un documento de la comisaria...-conteste tranquila-podría mostrártelo, pero no pude traerlo-digo sabiendo que el quería verlo y entender porque me encuentro así.

-¿porque no?, ¿Stiles debe devolverlo?

-en realidad me fui... salí de su casa lo mas rápido posible-el beta me miro confundido-lo bese-confesé- por eso no pude quedarme-me miro sorprendido.

-¿el te rechazo?-pregunto alterado y confundido.

-no, no es eso...solo que lo bese de la nada. El si correspondió, pero luego de eso no sabia que hacer-respondí sentándome y mirándolo-me hubiese encantado quedarme con el, después de todo Stiles siempre estuvo para mi, pero solo no podía hacerlo. No luego de hacer esa estupidez-termine cerrando los ojos y suspirando.

-esta bien, tranquila. Si el beso solo fue por eso todo volverá a la normalidad con el, si eso es lo que quieres por supuesto-lo mire en silencio-y con respecto al documento, se lo pediré el lunes. Lo leeré y luego entenderé porque estas así. Ese sera nuestro plan, ¿si?-pregunto tomando mi mano, asentí reforzando nuestro agarre.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Pase el fin de semana con Isaac noche y día, en realidad hizo que me olvidara  de todo lo que esta pasando. Llegamos a la conclusión que si Stiles quiere hablar del beso lo haremos, pero si el tema no es vuelto a la luz por el haré como que nada paso. No voy a negar que fue genial, pero no es momento de ocupar nuestras mentes con tonterías. Debemos encontrar quien esta haciendo esto, y ese tema podría hacer las cosas incomodas, lo que causaría que ambos no trabajemos bien juntos.

Con respecto a mis padres y las mentiras de James aun no lo se, primero quiero averiguar si el lo sabia. Aunque debería saberlo ya que era un familiar, pero en algunas ocasiones la información se oculta por x motivo, quizás para no alterar al pueblo o simplemente porque el era un sospechoso potencial. Normalmente los familiares son donde los detectives mas investigan, si el tenia los detalles del caso podría defenderse o perjudicarse.

El punto es que le diré, diré que encontré el documento. Pero primero le preguntare al Sheriff, preguntare si el hablo con James en su momento, y si el no lo hizo quien pudo haberlo hecho. Si esa persona confirma que la información llego a los oídos de mi tío tendré que enfrentarlo, y, aunque no me gusta la idea de revivir todo ese sufrimiento para el, no tengo mas opciones.

Ya es lunes y con Isaac estamos preparándonos para ir a la escuela, en la primera hora tenemos entrenamiento, por lo que ya me encuentro con mi roma deportiva:

Muere 《Teen Wolf 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora