Capítulo uno

4.7K 374 39
                                    


Thor es una persona posesiva cuando se trata de sus cosas o de las personas que son importantes para él. Un ejemplo su marido Loki, no dejaba que su esposo se acercara a otras personas y más si se trataba de hombres que se acercarán a él. Cuando ambos estaban en la oficina Thor llegaba a imaginar que todos sus empleados querían estar con Loki, así que tomo una decisión que al pelinegro no le agrado al principio pero lo acepto porque comprendió las inseguridades de Thor.

Loki comenzó a trabajar en su departamento donde nada más tenía que atender unas llamadas y avisarle a Thor sobre los contratos que hacía con otras empresas. Sin embargo, dejo de hacer todas esas cosas porque Thor había conseguido una secretaria llamada Jane Foster a la cual hacia todo el trabajo que Loki hacía. Después Loki tuvo que quedarse en casa sin hacer nada, hasta que se le ocurrió escribir un libro. Eso ocurrió cuando apenas llevaban dos años de un matrimonio feliz. 

Pasaron tres años desde que Loki dejo la empresa y cuando quiso hacer una novela pero que al parecer los editoriales rechazaban su obra aunque sus amigos le digieran que su libro es una maravilla, no lo consolaba bastante así que dejo de escribir por un tiempo hasta que conoció una persona que de alguna manera lo hacia sentir a gusto con el mismo, ya que hace un año y medio Thor dejo de dedicarle palabras de un amor puro; ya no sentía las acaricias de su amado esposo, solo las podría sentir cuando Thor llegaba en un estado de embriagar apestando a cigarro y a perfume barato de alguna mujer desconocida. Quiso quitarse esa idea que Thor lo estaba engañando porque él mismo le había prometido fidelidad hasta que la muerte los separara, ese día tan especial donde ambos dieron el siguiente paso para su relación, ese día jamas lo olvidaría.

Actualmente Loki vive de una manera tranquila cuando Thor no esta en la casa desde ese día que lo golpeo por un mal entendido por parte de Thor al pensar que Loki se veía a escondidas a un amigo, pero todo se aclaro cuando Frigga llamo por teléfono para saber si Loki había llegado bien a su hogar. No discutieron más porque Loki se fue encerrar a su habitación mientras que Thor se quedó en la sala reflexionando lo que había cometido.

Al día siguiente Loki escucho el sonido de la puerta abriéndose, era Thor entrando a la habitación para sentarse en la orilla de la cama y lentamente acercándose cerca del rostro del pelinegro, Loki fingió esta dormido, no quería ver el rostro de la persona que se atrevió a pegarle por primera vez y esperaba que esa fuera la última.

—Loki— hablo Thor cercas del oído— cariño, no era mi intención golpearte— dijo acariciando suavemente los cabellos del pelinegro.— Sabes como soy cuando se trata de ti, como me alteró si no estás en la casa. Empiezo a imaginarme cosas porque tengo miedo de perderte.

No recibió respuesta, solo se escucho una lenta respiración así que decidió dejarlo tranquilo y salió de la habitación. Después de aquello Loki se acomodo para romper en llanto. Pasaron unos días la situación se había tranquilizado para ambos pero las llegadas tarde del rubio no se detuvieron ni el sexo que tenía con Loki cada noche.

—...Ah...Ah...detente...— sentía las embestidas que entraban y salían, sentía como en su interior se iba a desgarrar por la fuerza de Thor. —Detente...Ah...por favor...

Thor no escuchaba seguía moviendo su cadera mientras que agarrar la cintura de su esposo, no veía que su pequeño Loki estaba llorando por el dolor y continuo sin importar el sufrimiento o el placer de su amado.

—¿Se siente bien?— dijo aumentando más las penetraciones— Dime, Loki, se siente bien esto. — cambiaron de posición, Loki boca abajo ahogando sus gemidos y llanto. Al no recibir una repuesta Thor comenzó a darle pequeños besos por la espalda blanca del pelinegro dejando unos cuantos chupetones.

—Thor...Ah...e-estoy por v-venirme...Ah— al escuchar esas palabras lo volteó para que cruzaran miradas, una donde demostraba puro placer y la otra un llanto que exige salir. Thor se inclino cerca del cuello de Loki, donde le dio una mordida dejando le unas gotas de sangre en su piel blanca. Después de unos segundos ambos llegaron al clímax y no se hablaron porque luego de una ronda de sexo ninguno de los dos quería hablar y más Loki.

Thor Odinson y Loki Laufeyson son el matrimonio perfecto que cualquier pareja desearía, una relación tranquila y amorosa. Sin embargo, todo eso es una falsa ya que esta lleno de engaños, violencia, mentiras e infidelidades. Así es la vida de Loki Laufeyson que solamente una persona sabe como es realmente su matrimonio pero no dice nada por las amenazas que recibe por parte de Thor.

  

MurderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora