—¡Ya ha pasado una semana y no lo encuentran!— expreso dando un golpe en el escritorio en frente de él está un policía con el nombre de Clint Barton.— como es posible que no aparezca.—Señor ya revisamos todas las cámaras de seguridad— dijo con voz sería.
—¿Y de las calles? Ya las revisaron.
—En eso estamos, cuando tengamos alguna pista, lo llamaremos.
—Eso siempre me lo dicen y nada— contesto con el ceño fruncido.
—Solo estamos haciendo nuestro trabajo.
Después de que Fandral fuera a la comisaría para saber el paradero de Loki fue a visitar las empresas de Thor pero al llegar ahí, su asistente le comento que Thor se había ido de viaje hace una semana. Fandral se quedó pensando por un momento cuando la fecha coincidió con la desaparición de Loki, desde un principio sospechaba de Thor y cuando se lo dijo a la policía no le creyeron por qué no tenía ninguna prueba.
Fandral conocía perfectamente como es realmente Thor, sabía lo que era capaz su ex amigo con tal de conseguir lo que quiere pero está vez cruzo su límite. Llegando a su hogar se encontró con Amora parecía que su amiga no dormía lo suficiente, la invitó a tomar una taza de café mientras que hablaban sobre el asunto.
—Un amigo me pasó este vídeo— dijo Amora mostrando su laptop un vídeo que se veía algo borroso pero se podía ver cómo dos hombres atrapaban a Loki, vieron que su amigo trataba de defenderse pero fue en vano. Fandral analizo una y otra vez el vídeo hasta que por fin pudo reconocer a uno de ellos.
Loki se recargaba en la pared cercas de la entrada esperando que Thor llegará y averiguar cómo conseguir la llave pero cada intento que hacía fallaba. En la noche llegó Thor cerrando la puerta con llave, Loki seguía en el mismo lugar viendo al rubio con desprecio.
—Hola, cariño ¿Cómo te fue el día de hoy?— saludo Thor sentándose en el sillón, saco un cigarro y empezó a fumar.
—Excelente, ya sabes, me encanta esta encerrado en este lugar de mierda— responde.
—Ya te acostumbraras— dice dando una calada al cigarro— más aparte ¿Que haces ahí? Cuando llegó a casa te encuentro ahí en el mismo lugar.
—Tal vez para escapar de ti.
Thor dejo su cigarro en la mesa de centro y avanzó a grandes pisadas hacía a él. De un segundo para otro Thor estiró su mano y agarra a Loki del cuello de la playera, lo empujó contra la pared haciéndole daño en la espalda y mira fijamente con esos ojos azules.
—No me gusta tu actitud— dice con su voz grave— Es mejor que la cambies.
—¿Por qué? No te gusta que sea el sumiso de antes o te molesta de que me acuesto con tu mejor amigo— dijo, Loki sentía como lo soltaba pero tenía un mal presentimiento. Thor lo agarra del brazo tratando darle la vuelta pero Loki no se dejaba.
—Ponte de espaldas ¡Rápido!— sabía a qué se refería Thor. Sin embargo, Loki ponía resistencia.
—Suéltame— quiso patearlo a la altura del estómago pero fue demasiado lento. Thor bloqueó su golpe con su brazo y le da un golpe en el rostro.
Loki noto el amargo sabor a sangre dentro de su boca, trago saliva tensando la mandíbula.
—¡Date prisa!
—¡Dije que me sueltes!— exclamó, intento da otro golpe pero enseguida se dio cuenta que no era rival para él. No podía hacer mucho, sin embargo, no se rendiría tan fácil.
Por más forcejeo que hacía, Thor consiguió lo que quería. Empujó su cabeza hacia la pared y su mejilla acabo estampándose sobre la fría y dura superficie como si tratara de aplastarlo, Thor recargo todo su peso sobre él.
—¡Tú maldito desquiciado! ¡Déjame ir!— grito aún más. Thor sujeta las muñecas con solo una mano, Loki no pudo evitar apretar los dientes por la importancia—¿Por qué? ¿Porque todo ésto?
No pudo reprimir sus palabras, se sentía nuevamente humillado por la misma persona que le hizo sufrir durante toda su vida. Thor ya no era nadie para Loki.
—¡Te odio! ¡Te odio!— gritando todo lo que oprimía su pecho, su voz se quebró como si llorara y sus hombros temblaban por si solos. Se sentía horriblemente mal.
Thor bajo la mano con la que tenía sujetas sus muñecas y lo agarra de la mandíbula. Hizo que Loki girará su rostro, Thor clavó su mirada penetrante.
—Hare que todo ese odio desaparezca.
Bajo violentamente los pantalones de Loki dejando expuesto su parte baja. Thor bajo su mano hasta la entrada del pelinegro, la abrió y después metió su miembro duro de un empujón, sin ninguna preparación lo embistió con todas sus fuerzas.
Loki araño la pared por qué sabía que nadie vendría a salvarlo. Gemidos y quejidos escapan de sus labios, Loki hundió su rostro en el dorso de su propia mano, se mordió para distrae el dolor.
El pene de Thor lo desgarra y su ritmo incrementa por momentos.Duele...lástima.
No puede aguantarlo más, apoyo su frente en la pared bajando la mano y escondiéndose.
—No huyas— murmuró en el oido— el único que te puede dar soy yo— susurro.
Loki grito aún más cuando sintió una embestida fuerte. Todo esto es un tormento, es la agonía de se violado por el mismo hombre.
—De nuevo marcaré tu interior. Recordarás a quien le perteneces— siguió embistiendo y aquellas palabras resonaron dentro de la cabeza de Loki.
Loki no podía pensar en nada, su mente se nublo cuando Thor lo toma de las caderas y lo penetra más rápido y más profundo. Dejo de moverse cuando se vino a dentro del pelinegro, su voz quedó ahogada en jadeos y respiraciones ásperas.
Desde ahí Loki se desmayo sin saber que pasó después.
Al abrir los ojos vio el techo, estaba en su habitación recostado, se sentía fatal, el cuerpo pesado como un ladrillo y por otra parte el dolor aún persistía. Se levantó con cuidado para darse una ducha, limpio cada parte de su cuerpo donde Thor lo había tocado sentía como el líquido blanco salía de su interior y eso le disgustaba bastante hasta que grito con todas las fuerzas que le quedaba.
Salió de la habitación bajo las escaleras al llegar a la sala, lo único que vio fue una taza de café y un cigarro sin terminar sobre la mesa y sin ninguna señal de Thor.
ESTÁS LEYENDO
Murder
RandomLoki Laufeyson y Thor Odison llevan cinco años de casados compartiendo una vida de pareja bastante tranquila hasta que llegó un momento en que uno de ellos cambio. Su actitud fue convirtiéndose en pura agresividad y maltrato hacía su pareja, golpes...