—¡Sigyn!— hablo una voz femenina desde la entrada— ¡Ya llegue!
Sigyn se apresuró en pararse rápido apagando el televisor y recoger las envolturas de chocolate que se hallaba en el piso donde Loki apenas se dio cuenta que el hogar está hecho un desastre.
—¿Nunca haces limpieza?— pregunta Loki observando como la castaña se apresura antes de que Amora llegará a la sala.
—Si lo hago— responde yéndose a la cocina a tirar la basura y volviendo a la sala.
—¿Qué si haces?— pregunta Amora, una mujer de media altura con cabello rubio y ojos verdes vestida con un traje negro de cuello de solapa con botones y con un shorts del mismo color. Se encontraba sentada a lado de Loki, ambos observaron a Sigyn que volvió al lugar donde estaba sentada antes.
—Nada— responde —¿Como te fue en tu cita?
—Pensé que estabas en el trabajo— dice Loki volteando su mirada a Amora.
—Lo estaba pero después de salir de la oficina iba ir directamente a una cita con chico pero me llamo Fandral y Balder contándome la situación en que estas ¿Estas bien?— Amora toma de las manos de Loki acariciandolas gentilmente.—¿Por que nuncas nos dijiste?
No respondió se quedó pensando el porque nunca habló con sus amigos del problema tal vez por el miedo que sentía, aún recuerda aquella vez que Fandral descubrió la verdadera realidad del matrimonio y se enfrentó a Thor pelearon hasta llegar a golpes, cuando Loki se enteró cuido bien de Thor pero la reacción de tomo ese día amenazandolo de que si sus amigos se enteraran de su vida privada los llegaría a lastimar.
—No lo sé— respondió agachando su cabeza observando el piso hasta sentí unos brazos que lo rodean, Sigyn y Amora abrazaron a Loki con todas sus fuerzas dándole confianza y seguridad, sin previo aviso el pelinegro comenzó a llorar.
Luego de aquello los tres fueron a descansar, Loki se quedó en la habitación del fondo ya estando ahí inició a desempacar sus cosas guardandolas en el armario a que esta a un lado de la ventana, ya cuando termino se cambió de ropa por una mas comoda y se acostó hasta queda finalmente dormido.
Los rayos del sol ilumina cada rincón del dormitorio por primera vez en su vida pudo dormir tranquilo sin desvelarse tan tarde y sin preocuparse de que si llegaba o no. Se despertó abriendo lentamente sus ojos acostumbrándose a la luz y estirándose a la vez.
Se escuchó que alguien tocaba la puerta así que se levantó para abrir y era su amiga Amora vestida con un traje elegante lista para ir al trabajo.
—¡Buenos días!— saluda alegremente—¿Cómo dormiste?
—Bastante bien— contesta no tan convincente, sinceramente se sentía aliviado por dejar a Thor pero algo le inquietaba, era la reacción que tomaría cuando descubriera que él ya no estaba en el departamento. Sin embargo, su amor por él no iba a desaparecer de un momento a otro por tantos años que compartió con Thor donde esos recuerdos eran maravillosos.
—¿Seguro?
—Completamente
—Bien. El desayuno esta listo— dice alejándose hacia el pasillo a dirección a la cocina.
Loki cierra la puerta soltando un suspiro, se dirige hacia el armario sacando un conjunto de ropa una camisa azul marino y un pantalón gris con unos zapatos de color marrón. Ya estando listo sale del dormitorio encaminado hacia la cocina viendo como Amora tomaba un sorbo de su café.
—Aquí está tu desayuno— dice poniendo el plato en la mesa— Sigyn te preparo unas tostadas de chocolate y jugo verde— también puso sobre la mesa unos frascos de medicina— Tu medicamento.
—No pienso tomarlas— contestó sentándose y agarrando una tostada dándole un bocado— Es mejor tirarlas.
—Balder me dio indicaciones ya que es tu médico— dijo quitándole el pedazo de tostada que tenía Loki en la mano.
—¡Oye!— exclamó intentando quitarle la pieza de pan pero le fue imposible porque Amora se lo comió de un solo bocado soltando una risa.
—Tienes que tomartelas.
—Lo haré para que dejes de manosear mi desayuno.
—Muy bien.
Loki sonrió después de haber tomado su medicamento.
Mientras tanto en el departamento de Thor comenzaba a despertarse estirándose y tallandose los ojos para acostumbrarse a la luz del sol, luego se levantó para ir directamente a la habitación tocó varias veces la puerta y no recibió una respuesta al momento de abrir observó que Loki no estaba, busco en el baño, en las otras habitaciones, en todo el hogar y nada. Ni una señal de Loki.
Thor trataba de mantener la calma pero le era imposible comenzó aventar las cosas que se encontraban a su alrededor gritando a todo pulmón, su esposo lo había dejado. Agarro su celular del sillón marcando el número de Loki y nada, volvió intentarlo pero esta vez contestó una voz femenina.
—¿Dónde está Loki?— fue lo primero que dijo.
—Lejos de ti— contestó.
—Comunicame con Loki ¡Ahora!— alzo la voz
—Lo siento, pero no puedo.
—El es mi esposo.
—Ya no lo será— termino la llamada la mujer devolviéndole el celular a Loki, Amora se despide diciéndole que a partir de ahora todo irá bien.
Y Thor lo único que hizo fue sentándose en el sillón pensando que esta vez Loki se iría para siempre de su lado pero no iba permitir que eso sucediera, tenia algo planeado que pronto comenzaría.
ESTÁS LEYENDO
Murder
AléatoireLoki Laufeyson y Thor Odison llevan cinco años de casados compartiendo una vida de pareja bastante tranquila hasta que llegó un momento en que uno de ellos cambio. Su actitud fue convirtiéndose en pura agresividad y maltrato hacía su pareja, golpes...