Capítulo trece

2.5K 215 15
                                    


Desde ese día que Loki acepto salir con Fandral las cosas cambiaron, ya habian pasado los tres meses donde Fandral y Loki disfrutaban la compañía del uno al otro, como amigos solamente. Durante ese tiempo Thor arreglaba sus asuntos de trabajo y debes en cuando recibía los mensajes de Grandmaster sobre todo lo que hacía Loki junto con Fandral, esto le provocaba unos celos inmensos porque alguien aprovechaba la situación. Sin embargo, en las fotos que llegaban a tomar esas personas que contrato y que él recibía, pudo ver claramente que Loki se veía bastante feliz.

Ya solo faltaban dos días para firma el divorcio y ese documento daría el final de su historia pero también daría inicio a una nueva donde Thor ya tenía todo planeado, se esperaría una semana para que secuestraran al pelinegro y del lugar donde estarían.

Al siguiente día Loki se despertó con toda la actitud del mundo ya que Fandral lo invito a una cita y esto le emocionaba un poco. Se baño y se arregló con una vestimenta sencilla, playera de manga larga color azul marino junto con unos jeans de mezclilla y zapatos marrón, se miro al espejo del tocador arreglando su cabello y pudo notar que se encontraba nervioso.

—Te ves muy bien— dice Amora viéndolo como salía de la habitación.

—Yo siempre me veo bien—dijo

—Calma tus nervios— le dijo Sigyn al ver qué Loki movía demasiado sus manos.

—No estoy nervioso— contesta desviando la mira— Ya tengo que irme.

—Mucha suerte— contesto Amora.

Salió del departamento listo para su cita. Encontraría a Fandral cercas de un parque que se hallaba un poco lejos de donde estaba, mientras caminaba se puso a pensar que a patir de mañana su vida cambiaria por completo, sería un gran comienzo para Loki Laufeyson.

No tardó mucho en llegar al parque viendo a las personas que pasaban a lado de él hasta que escucho la voz de Fandral.

—Perdón si te hice espera— dice con voz agitada arreglando su cabello que estaba hecho un desastre.

—Descuida— responde.

Ambos caminaron por el parque viendo como unos niños se divertían en los juegos y a la vez parejas tomadas de las manos. Fandral al ver eso intento tomar la mano de Loki pero no lo hacía por temor de que pensaría él.

Continuaron su caminata hasta llegar una feria, Loki se emociono bastante que tomo a Fandral del brazo arrastrándolo para que se subieran a los coches de choque al principio Fandral se negó a subir ya que no le agradaba las ferias pero hizo una excepción. Después se compraron un algodón de azúcar, jugaron al tiro al blanco donde Fandral ganó un oso de peluche que se lo obsequio a Loki.

Pasaron a los demás juegos ganando y perdiendo a la vez, ambos disfrutaban  ese momento. La tarde paso rápido, Loki algo cansado y Fandral lleno de tanto comer comida chatarra, aunque debía admitir que los hot dogs estaban ricos.

Antes de que Loki se fuera, Fandral lo invito a su departamento para hablar de algo importante. Ya estando en el edificio donde vive el rubio, entraron al hogar; Loki y Fandral se sentaron en el sofá.

—¿Quieres algo?— preguntó Fandral.

—No, estoy bien— responde.

—Loki, hay algo que siempre quise decirte— su tono de voz sonó tan calidad y a la vez nerviosa.

—¿Y que es?

—Como decírtelo— se rascó la nuca y soltó un largo suspiro— Desde que te conozco, siempre me has gustado.

—Eso ya lo sabía.

—¿Lo sabías?

—No eres muy discreto que digamos— dice mostrando una sonrisa— Siempre lo he sabido.

MurderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora