Thor llegó a su hogar con una ira que quería salir a gritos, no podría creer que ese tipo sabía la verdad sobre los padres del pelinegro. Si un día Loki se entera de eso sería su fin y lo dejaría para siempre, lo que cometió fue un homicidio pero él se decía que fue lo mejor ya que los padres de Loki querían alejarlo que no se acercara más a su hijo, ellos sabian la razón. Thor siempre tuvo problemas de ser impulsivo y sin tener control de su ira.Laufey y Farbauti temían por la vida de Loki donde algunas ocasiones veían en los brazos o cuello pequeños moretones. Ese día antes del accidente Laufey había hablado con Thor proponiéndole una oferta para que se alejara de Loki y que lo olvidará para siempre.
A Thor no le gusto para nada la idea de alejarse de la persona que ama hasta la locura así que planeo todo, mando alguien que cortará los frenos del auto y cuando por fin había cometido su acto le pidió a Loki que se fuera vivir con él ya que elimino por completo a la familia que le quedaba.
Luego que Loki dejara la empresa se dedicó a escribir y Thor leía su trabajo, le fascinaba la forma en que escribía pero había algo que lo inquietaba y era que si un día Loki se volvía famoso por su obra se olvidaría por completo de él. Movió todas sus influencias para que no aceptarán aquel libro en se esforzó demasiado el pelinegro, recuerda bien ese día que se fue con un entusiasmo y regreso con una cara de derrota.
Thor al verlo desanimado no pudo evitar sentirse mal porque era el sueño de su esposo y lo único que hizo fue destruirlo.Thor se fue directamente a su habitación al momento de abrir la puerta y encender la luz, vio que Loki no estaba. Salió de ahí buscándolo en cada rincón del hogar y al no encontrarlo comenzó entrar en pánico hasta que escucho la puerta de la entrada abrirse entro Loki agitado tratando de calmarse reviso la hora en su celular eran las 23:20 p.m
—¿A dónde fuiste?— preguntó revisándolo de pies a cabeza con la mirada y noto que no llevaba una prenda para el frío.—¿Y tu abrigo?
—Aun no has cenado ¿Verdad?— dijo tratando de desviar la conversación, quiso dirigirse a la cocina pero Thor lo detuvo del brazo.
—Preguntaré de nuevo ¿A dónde fuiste? ¿Y dónde está tu abrigo?
—No tengo que decirte— dice soltándose.
—Claro que sí— vuelve a tomarlo pero está vez con fuerza— Recuerda que soy tu esposo.
—Si tanto te interesa—contesta mirando a Thor con una mirada intensa— Fui al hospital por mis medicamentos de seguro se me olvidó mi abrigo en el consultorio. A lo mejor viene Balder a dejarlo.
—No te creo.
—No me creas.
—¿De quién es la chamarra que está en la mesita de la sala?— preguntó cuando desvió su mirada hacía la sala notando que en la mesa había una chamarra que no era de él ni mucho menos de Loki.
—¿De verdad quieres saber?— responde— Es de Fandral ¿Feliz?
—Puedo apostar que tú abrigo está en casa de ese bastardo y su chamarra está en mi propia casa. Que coincidencia ¿No?— contesta con molestia sin soltar los hombros del pelinegro apretando más su agarre sin importar si lo está lastimando— ¿Y en dónde es mejor hacerlo con Fandral o conmigo? ¿En su habitación? ¿En nuestra sala? ¿O en nuestra cama?
—¡Thor!— exclamó— No digas estupideces.
—Tan jodidamente eres bueno en la cama ¿No es así, Loki? ¿No te da vergüenza?
—¡Thor!— grito— ¡Cómo te atreves a decirme eso! ¡Tú eres el que se va a divertirse con esa mujer! ¡¿Con que cara vienes reclamar?!— dice quitándose de encima a Thor empujándolo con fuerza.—¿Crees que no lo sé? Me tratas como a un idiota, me tratas como si yo fuera de tu propiedad cuando no es así...
ESTÁS LEYENDO
Murder
AcakLoki Laufeyson y Thor Odison llevan cinco años de casados compartiendo una vida de pareja bastante tranquila hasta que llegó un momento en que uno de ellos cambio. Su actitud fue convirtiéndose en pura agresividad y maltrato hacía su pareja, golpes...