Taehyung estuvo toda la noche en aquel butacon incómodo esperando a que Yoongi despertara.
No eran ni las 2 de la mañana del día de después del accidente cuando los médicos le dieron la buena noticia de que su amigo se encontraba estable.
Faltó muy poco pero pudieron recuperarle a tiempo.
Él había avisado a Hoseok aquella misma mañana para que le ayudara a contener el ataque de nervios antes de que le echaran de urgencias por montar el espectáculo.
Ambos jóvenes compartían piso con el mayor, Yoongi. Un piso pequeñito cerca de los acantilados Taejongdae y la playa de Busan.
Los tres iban a la misma universidad aunque el mayor había repetido varios años debido a que iba dejando asignaturas y se le acumulaban.
Yoongi era así.
Este último año se conocieron los tres y vieron una buena opción vivir juntos durante el curso.
Tres chicos jóvenes, un piso en la playa, ¿qué más pueden pedir?
Eran las 7 de la mañana cuando Hoseok volvió al hospital después de darse una ducha caliente y comer algo.
Taehyung se apoyó al borde de la camilla de Yoongi para hablarle bajito.-"Yoongi-ah ha vuelto Hobi, tengo que comer algo ahora vengo contigo"- le apartó un mechón del flequillo de su frente acariciando su mejilla de paso y sin querer una lágrima recorrió su mejilla.
No pasó por alto esos extraños cuernos que tenía en la frente, pero rápidamente pensó que serían alguna modificación estética que se hizo los últimos dias, o cualquier otra explicación razonable, no estaba para pensar mucho en ello.
Yoongi era así, le gustaban los tatuajes, los piercings y tenía varios en sus orejas, nariz y uno justo en el medio del labio inferior, así que entre eso y su estilo oscuro casi que no le extrañaba a Taehyung que fuera algún complemento más de la locura extravagante de su amigo.
-"Está estable Tae, ahora está dormido, tienes que comer algo y descansar, yo me ocupo de él."
-"Voy a comprar comida aquí abajo y ahora vuelvo."
-"Taehyung en serio"- Hoseok se puso de pie frente a él y le colocó sus manos en los hombros -"tienes que descansar, ve a casa, come, dúchate y vuelve tranquilo, yo te avisaré si despierta".
Las palabras de Hoseok se clavaban en el delicado corazoncito de Tae y lo reconfortaba un poco.
-"Hobi..."- sollozó el pelinegro -"¿Por qué ha hecho esto Yoon...?"- las palabras dolían, escocian en su garganta.
No podía imaginar por qué su amigo pudiera contemplar el suicidio sin ni siquiera haberse enterado.
Le quería.
Le quería demasiado y ahora estaba "estable" en una camilla de hospital en la UCI con demasiados tubos saliendo y entrando de sus preciosos labios.
Taehyung salió de la sala de Yoongi y pasó por delante del cuarto vacío de aquel otro chico que encontraron tambien tirado (y desnudo) junto a su amigo.
No entiende muy bien por qué, pero decide entrar a ver a ese pálido joven que parece estar bastante adormecido pero despierto.
-"Ey, ¿como estás?"- le susurra al chico de labios carnosos con su voz aterciopelada y profunda.
-"¿D-Donde estoy...?"- le alcanza a responder el rubio entrecerrando los ojos.
-"Pues en el hospital, el doctor te ha operado unas heridas muy feas en la espalda".
ESTÁS LEYENDO
Angel?
ФэнтезиYoongi es un humano con un oscuro secreto que no puede soportar, así que decide acabar con todo. Lo que no entraba en sus planes es que aquel ángel iba a salvarle la vida. - Yoonmin - Taekook - Smut - Demonios y Ángeles