Capricho 🔞

30 3 4
                                    

-"JODER"- Jungkook grita furioso cuando vuelve a su forma sólida.

Habían terminado en un apartamento bastante descuidado, con cosas por todas partes, comida en la mesa y desorden por todos lados.

-"OSTIA PUTA NO SABÍA QUE PODÍA HACER ESO"- flipa Yoongi mirándose las manos y los brazos desconcertado por haberse evaporado.

-"Y NO PUEDES IMBÉCIL, LO HE HECHO YO"- Se desespera Jungkook tocándose la sien con dos dedos. -"¿POR QUÉ NO LO MATASTE CUANDO TE DIJE?"

Jungkook se altera y empuja a Yoongi contra las escaleras que estaban justo detrás de él en el pequeño piso.

-"NO ME TOQUES NIÑATO"- Yoongi le empuja y éste cae al suelo de culo.
Ambos estaban prácticamente igualados en fuerza, lo malo es que Yoongi aún no la controlaba lo suficiente.

El pelirrojo estaba débil, hacia mucho que no se alimentaba en condiciones, solo de producir temor en alguna que otra ocasión a parejas jóvenes.

Se levantó y se agarró a Yoongi, abrazándole, haciendo fuerza para intentar caerle o hacerle algo de daño. Pura rabia contenida mezclada con cansancio.

El mayor se cansó de esos jueguecitos. Volvió a tirar al menor al suelo, esta vez cayendo frente al sofá, y sin poder controlar su demonio interno que afloraba, lanzó fuertemente una silla.

Ésta rompió un espejo de pared que llegaba hasta el suelo, llenando a Jungkook de trozos de cristales pequeños.

Ambos se quedaron en silencio con las respiraciones agitadas.

-"La próxima vez recuérdame no traerte a mi casa."- ironiza Jungkook sonriendo amargamente.

-"La próxima vez no le faltes el respeto a tu hyung"- se defiende Yoongi.

-"Técnicamente llevo más siglos siendo demonio que tú, hyung."- sonríe el chico con las mechas de rojo fuego cayendo en cascada por su rostro.

-"Eres un niñato"- le contesta de mala gana con un toque de rintintín.

-"Y tú estás encoñado de ese angelito medio humano"- dice Jungkook mientras se levanta para coger su cazadora.

-"Cierra la puta boca o te la cierro yo con la silla"- señala la silla caída en el suelo que previamente había lanzado.

-"PFFF encoñado es poco"- se burla el demonio mientras sale por la puerta. -"Voy a comer por si se te vuelve a ir la puta pinza."

-"¿Adónde vas? Yo también tengo hambre.

-"Tu comerás cuando cumplas tu parte del trato."

A Yoongi no le da tiempo de responderle cuando le cierra la puerta en las narices y se marcha.

___________________

Los zapatos de Taehyung era el único sonido que se podía escuchar.

¿Donde se había metido el puñetero angelito?

Hacia una hora y veintitrés minutos que estaba buscando a Jimin. El muy imbécil se había separado de él y estaría igual de perdido y agobiado.

El móvil no daba señal pero pensó que su amigo se habría quedado sin batería.

No llevaba mucho tiempo conociéndole pero era lo suficiente como para saber qué siempre llegaba tarde y sin batería.

Estaba preocupando pero pensó que quizás ya habría vuelto al apartamento.

Entró sin hacer mucho ruido para no despertar a Hoseok y posiblemente a un  Yoongi que le tendría que dar mañana una explicación por haberle dejado volverse solo.

Angel?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora