Voz femenina: Esté niño tiene cualidades interesantes... Me preguntó qué pasará sí lo mando a otros de mis universos... Al igual que hice ya hace bastantes años con el sujeto llamado Cid de capricornio_ decía en un tono curioso ya que notaba los grandes cambios que causó la llegada del caballero dorado en una de sus tierras.
Voz masculina: Hermana otra vez piensas hacer lo mismo verdad?_ preguntó con incredulidad.
Voz femenina: He sí jejeje_ sonrió de forma infantil ya que su hermano descubrió nuevamente lo que ella quería hacer.
Voz masculina: Que te parece enviarlo a injusticia en la dictadura de Superman, quisiera saber qué hace sí lo envías allí_ dijo con curiosidad.
Voz femenina: Oumm... Suena interesante...pero sería muy cliché.
Voz masculina: Y sí lo mandas años antes de qué ésto ocurra... Quisiera saber sí apoyará a Superman o sus ideales de caballero dorado.
Voz femenina: Está bien jeje lo enviaré un año antes de que el Joker mandé la bomba nuclear a metrópolis... Pero le reduciré la edad_ pero al terminar de decir ésto fue callada por la voz masculina.
Voz masculina: No le tocarás la edad míralo bien no tiene más de 15 años... Déjame que le dé una pequeña amnesia para olvidar lo último sucedido en la guerra santa.
Voz: Mnn está bien... Bueno ahora voy por Regulus_ dijo la Presencia desapareciendo.
La guerra santa había concluido con la victoria por parte de Athena y los caballeros... Gracias a que él alma de todos los caballeros dorados que murieron en la guerra aparecieron y todos juntos lograron hacer retroceder a Hades. Para que Luego Athena junto con Tenma y Alone fueran a por el y lograrán derrotarlo.
La misma Presencia trajo consigo al alma de Regulus y logró resucitarlo en carné propia y con su poder creó una nueva armadura Dorada para el joven caballero dorado. Está se lo llevó hacía un lugar muy similar a un espacio, dónde se lo dejo a su hermano para que le provocará una amnesia y le quitará los últimos recuerdo que esté tuvo.
Voz masculina: Todo está listo... Bien llévalo a la tierra...
La presencia femenina partió con el joven caballero que estaba inconsciente en sus brazos, está sólo lo dejó cerca de un basurero para que su armadura no atrajera tanto la atención de las personas que yacían allí. Luego la presencia que trajo a Regulus a esa tierra desapareció dejando sólo al joven caballero inconsciente en el suelo.
Luego de unos unos quejidos se empiezan a escuchar_ aaaaah aauauaua mi cabeza Auch_ se sienta y siente que sus huesos crujen_ Jamás volveré a dormirme en el entrenamiento Tío Sísifo!_ luego mirar a su alrededor y nota que no está en el santuario_ Ah no estoy en el santuario? Debí haberme dormido en una misión jeje_ dice el joven caballero dorado mientras se ponía de pie completamente.
Regulus: Aaah qué es esté lugar _ luego escuchá las bocinas de los autos_ Que son esos sonidos?_ se preguntó para después de un salto subiera en un edificio y mirará todo desde arriba.
Pero lo que vió se sorprendió era una ciudad enorme, había grandes edificios por doquier y incluso estructuras que parecían de concreto y vidrio_ Okey me acaba de pasar lo que dice que siempre le sucede a Manigoldo... Mnnn por dónde estará el santuario_ dijo con curiosidad intentando ubicar un cosmos de un compañero, pero no sentía el de ningún otro caballero.
El joven al no poder sentir ningún cosmos esté salto a la calle y cruzó justo cuándo un auto estaba cruzando, pero fue bastante tarde ya que luego el auto quedó completamente destrozado al chocar con el joven vestido de color dorado. Pero para sorpresa del conductor del vehículo, esté vió cómo el joven se levantaba cómo sí nada hubiera pasado y observo al auto destrozado.
ESTÁS LEYENDO
Regulus de Leo Justiciero Dorado
Fanfictionpara empezar esta historia será algo similar a lo que ya había publicado anteriormente con un caballero dorado entre héroes, pero está se basará en Regulus cómo protagonista dónde esté caballero dorado será enviado a una de las tierras del universo...