León descontrolado

1.6K 132 12
                                    

_ bien ya hemos llegado a new York _ diría tranquilamente la señorita marciana, mientras descendía lentamente su bionave hacía la azotea de un edificio.

Luego de que la nave aterrizará, los jóvenes héroes bajaron y una vez todos reunidos el equipo comenzó a recorrer el edificio, en dónde se decía que el espantapájaros había guardado nuevas muestras de su gas alucinógenos.

_ Bien antes de que partamos todos juntos tengamos en cuenta que esté gas es desconocido, es uno nuevo que el espantapájaros creó y de seguro es para utilizarlo especialmente en uno de nosotros_ diría el ayudante de Aquaman.

Luego de eso el equipo empezó a recorrer todo el complejo en dónde se supone que estaría el gas, pero había algo extraño no había señales de la muestra del nuevo gas del espantapájaros en el complejo por lo que parecía que todo fue en verdad una perdida total del tiempo. Pero era lo contrario debajo el suelo había una mina , pero está no era explosiva sino que está liberaba el gas del espantapájaros y lo peor era que nadie se había percatado de dicha mina.

Regulus sólo da unos pasos y terminó por pisar esa mina y el gas del terror del espantapájaros fue liberado y el joven caballero Dorado aspiró gran parte del gas. Mientras que el resto del equipo no pudo hacer nada más que ver cómo el gas fue liberado alrededor de Regulus.

_ Regulus!! Trata de no respirar ese gas_ gritaría Aqualad pero su advertencia había Sido demasiado tarde.

El gas alucinógeno ya se había dicipado y Regulus estába de pie con una expresión de suma tranquilidad_ jeje amigos descuiden no pasó nada _ diría con una sonrisa y cuándo volteó a ver sus amigos vió algo que lo dejó sumamente helado. Lo que esté estaba viendo era a su padre tirado en el suelo ensangrentado, mientras era pisado por un espectro que conocía muy bien y esté era Radamanthys de wyber. Regulus tan sólo al ver esa escena mira sus manos y nota sus manos de cuándo esté era un niño y ahora estaba enfrente de uno de su más grande rencor y miedo hacía el juez del infierno.

En cambio los héroes verían a Regulus de pie con lágrimas en sus ojos, mientras esté apretaba fuertemente sus puños_ Regulus te encuentras bien que estás viendo?_ preguntaría Superboy mientras se acercaba a su compañero. Pero luego esté se pone en posición de pelea y dice_ Radamanthys te mataré!!_ gritaría  con gran rencor y aparecería enfrente de Superboy y le intentaría dar un puñetazo en el rostro que esté pudo bloquear a tiempo logrando atrapar sus puños.

_ Regulus reacciona lo que sea que estés viendo no es real es una alucinación!!_ diría esté mientras que poco a poco la fuerza de Regulus empezaba a superarlo y empujarlo hacía atrás.

_ Tu.... Tú Mataste a mi padre!!_ un aura Dorada aparecía en Regulus y le lanzó un puñetazo que hizo que Superboy saliera volando y se  estrellara contra una pared logrando atravesarlo por completo.

El resto del equipo rodea a Regulus quién intentaba atacar sin piedad a Superboy, pero en la mente de Regulus éstos eran más que simples espectros _ Apartense!! Plasma relámpago!!_ gritaría para que golpes a la velocidad de la luz logrará golpear a  todos los héroes y lograrán herirlos de gravedad a varios de ellos, logrando derrotarlos fácilmente a casi toda la Young Justice.

Regulus tan sólo al ver a todos los "espectros" tirados en el suelo centraría su vista en su objetivo en "Radamanthys de wyber," quién se había logrado reincorporarse, Luego del ataque del furioso León. Superboy logró reincorporarse y intentó razonar con Regulus, pero sólo recibió un poderoso puñetazo en el estómago que le quitó el aire de sus pulmones y todo para que después recibiera una el plasma relámpago de Regulus.

Superboy cae con graves heridas en el cuerpo, provocadas por el ataque de Regulus. Esté intenta ponerse de pie pero falló ya que su cuerpo quedó shockeado al recir tal ataque_ Regulus!! .... Intenta aclarar tu mente... Soy yo Superboy!!_ gritaría todo para que después un destello de luz mandará a volar a lo lejos al clon de Superman.

Pero lo que veía Regulus era que sin importar cuántas veces atacará al juez del infierno, esté no recibiría ningún tipo de daño _ maldición cómo es que no recibes ningún daño!_ diría Regulus mientras observaba a "Radamanthys" sin ningún rasguño _ Muere Radamanthys!!_ corrió hacía Superboy, mientras su puño brillaba pero el clon de Superman de un salto logró esquivar el golpe de Regulus. Pero Regulus con su velocidad atacó nuevamente y está vez su puño impacto en el torso del cuerpo del kriptoniano y logró romperle varias costillas.

Luego de recibir ese golpe Superboy empieza a escupir demasiada sangre y eso no era una buena señal, ya que posiblemente tenía una hemorragia interna en su cuerpo _ Regulus.... Reacciona!! Soy yo!! Guhp!!_ escupe más sangré.

Mientras esto pasaba Zatanna empezaba a despertarse, para después ver a todo el equipo inconsciente y por último ver a Regulus dándole una paliza a superboy _ mierda no me queda otra tendré que detenerte con todo mi poder_ diria la hechicera casi en un susurro, mientras que un destello azul empezaba a rodearla.

Fin  del capítulo
Espero que les vaya gustado
Pongan una estrella y comenten qué les pareció.

Regulus de Leo Justiciero DoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora