El joven Regulus había seguido a Batman hacía un teletransportador y primero en ingresar fue Batman para que después desapareciera en una luz, luego el pelicastaño tomo la caja dónde portaba su armadura y se dirigió hacía el teletransportador y terminó por aparecer en una cueva, dónde habían varios jóvenes reunidos y uno muy parecido a Superman.
Batman: Bien equipo quiero presentarles a un posible nuevo miembro del equipo_ señaló a Regulus que se acercó a Batman mientras los miembros de la Young Justice se lo quedaban Mirando.
Hasta que el momento más incómodo fue interrumpido por una chica de color verde que levito frente al joven caballero dorado_ Hola soy Megan!!_ habló la sobrina del detective marciano mientras saludaba muy amistosamente a Regulus_ me conocen cómo la señorita marciana.. ah y ellos son Superboy... Aqualad.. Robin, Kid Flash, Artemis y Satanna_ diría la adolescente mientras presentaba a su equipo.
Regulus: Hola!! Soy Regulus_ diría dando una sonrisa para después decir_ Me conocen cómo Regulus?_ diría en un tono cómico haciendo que algunos tuvieran una mueca de risa.
Luego un chico vestido de rojo y con un antifaz entre los ojos, se pone enfrente de Regulus y lo mira con curiosidad_ Así que tú salvaste a Superman y a Supergirl?_ diría analíticamente mientras ponía una mano en su mentón_ pero no pareces que tiene poderes? Acaso ese traje que tenías te da tus poderes?_ preguntaría el individuo conocido cómo Robin el niño maravilla.
Regulus: Ah te refieres a mi armadura?_ luego sonreía_ No jaja sin mi armadura aún puedo pelear con mis poderes.. Superboy!_ diría luego el niño maravilla pondría una expresión de disgusto_ Que sucede?_ preguntaría Regulus.
Robin: Yo soy Robin el grandulon de ahí es Superboy_ Diría señalando al clon del kriptoniano.
Regulus: Ah mis disculpas jejeje siempre me pasa _ diría nerviosamente mientras se rascaba la cabeza.
Luego el corredor amarillo se le acerca al caballero dorado y le pone su mano para estrecharla, pero cuándo Regulus intentó estrechar su mano con la de Kid Flash, pero esté quita su mano rápidamente y dice_ Jeje muy lento... Bueno inténtalo de nuevo_ pero cuándo está vez quiso quitar su mano Regulus la atrapó y estrecho su mano con la de Kid Flash y dice_ Creó que Superé tu velocidad... Jeje_ diría haciendo que Wally cerrará la boca.. por primera vez.
Superboy: Creó que me cae bien_ diría en voz alta, ya que le cerró la boca a Wally.
Luego de las presentaciones con el equipo Batman les entrego un informe a aqualad de su siguiente misión y se marcha en el teletransportador devuelva a la atalaya dejando a los jóvenes héroes que se preparen para la siguiente misión con un nuevo integrante en sus filas.
Aqualad: Muy bien la misión se trata de capturar al Doctor Ivo quién escapó de prisión y se llevó consigo a Amazo... Su última ubicación fue en Brinck City que fue registrado en una cámara de seguridad, debemos ir allá y encontrar una pista de su paradero.
Mientras Aqualad hablaba, Regulus se mantenía al pendiente de lo que decía ya que algo le parecía que estaba mal en la misión ya que nunca nada era fácil y eso lo aprendió en su primera Misión cómo caballero. En fin el equipo partió en la nave hacía Brinck city dónde se vio a Ivo por última vez.
Mientras viajaban Zatanna la hechicera del grupo decide preguntarle algo al joven Regulus_ Y dime Regulus está es tu primera misión? _ le preguntaría la pelinegra al joven caballero que portaba una misteriosa caja en su espalda y también ganándose una mirada atenta del resto del equipo.
Regulus: Debo decir que no... Jeje ya tuve algunas experiencias previas en misiones jejeje_ diría sonriéndole a la pelinegra.
Zatanna: ah eso es bueno... Y cómo te fue en tu primera misión que fuiste... Ya que Superman y Batman vieron algo bueno en tí_ diría la pelinegra tratándole de sacar tema al ingenuo caballero.
ESTÁS LEYENDO
Regulus de Leo Justiciero Dorado
Hayran Kurgupara empezar esta historia será algo similar a lo que ya había publicado anteriormente con un caballero dorado entre héroes, pero está se basará en Regulus cómo protagonista dónde esté caballero dorado será enviado a una de las tierras del universo...