La guerra Santa

1.7K 128 7
                                    

Los héroes vieron unos instantes cómo la guerra Santa dió contra el dios del Inframundo dió comienzo y los caballeros Dorados se empezaron a movilizarse para poder defender el Santuario y a la diosa Athena. En las imágenes de los recuerdos del joven Regulus, estos vieron que la guerra Santa al principio se estaba equilibrando al favor de Hades, ya que esté hacía con su poder que sus espectros sean inmortales y no pudieran morir. Además también vieron cómo el joven caballero dorado, se enteraba de las muertes de sus compañeros en batalla.

Ya que en primer lugar, el primer caballero Dorado albafica de Piscis murió arriesgando su vida contra uno de los jueces del infierno Minos de grifo. En segundo lugar, también se enteraron de que Asmita de virgo creó unas cuentas que sellaban la inmortalidad de los espectros, pero también murió para lograr crearlas. En tercer lugar, murió Asgard de Tauro quién peleó hasta la muerte con unos espectros que intentaron asesinar al caballero de pegaso y a pesar de sus graves heridas esté venció a los espectros pero murió también en combate. En cuarto lugar, la muerte de otro caballero Dorado fue la de Manigoldo de Cáncer, esté murió junto con el patriarca Sage para sellar al Dios de la muerte Thanatos. Por último los héroes, supieron que también murió otro caballero Dorado esté era el Cid de capricornio, quién para salvar al tío de Regulus, se infiltró en el mundo de los sueños y con la ayuda de Athena logró hacer que esté despertará y ayudará al Cid a derrotar a la fusión de los dioses del sueño.

Sin duda la guerra Santa había llegado a un punto crítico en el cuál el patriarca Sage "Hakurei", ordenó a todo el ejército de Athena que esperarán fuera de la barrera de Hades y que esperarán su señal para poder destruir es castillo del rey del Inframundo. Los héroes veían con asombro los resultados que la guerra estaba teniendo, ya que el joven Regulus conocía cada uno de sus compañeros caídos, pero a pesar de sus muertes el joven caballero dorado de Leo pensaba en seguir adelante aprovechando la oportunidad que dejaban sus compañeros.

Pero a pesar de la Orden, la señal jamás llegó ya que Hakurei fue asesinado por Hades y también "Dohko" de libra quién se sacrificó, para que Shion escapará junto con sus compañeros, sumándose también a otro de los muertos que la guerra santa dejaba. Por último Regulus observa una escalera que apareció en los cielos en dirección al lienzo perdido que estaba siendo pintado por el dios del Inframundo y también en esa escalera el rey del Inframundo se dirigía hacía su palacio.

Los héroes quedaron sumamente sin habla al presenciar los recuerdos de Regulus, ya que su mundo prácticamente iba a morir sí el dios del Inframundo ganaba, ya que sí terminaba el lienzo perdido todo ser vivo en la tierra moriría instantáneamente.

_ Qué horrible... Prácticamente no pueden fallar en esa guerra... Sí pierden todo se acaba_ decía un aturdido Superman, ya que no podía creer el informo que era la vida de Regulus en su mundo.

_ Así es la guerra Clark... Pero ésto aún así está fuera de mi imaginación... No puedo creer que su mundo fuera tan caótico_ diría Está vez Wonder Woman, ya que cómo amazonas estaban acostumbradas a las guerras, pero ésto era a otro nivel.

_ Sin duda esto está a otro nivel _ diría Batman, mientras seguía observando los recuerdos de Regulus, ya que no tenía palabras alguna para describir sobre lo que era el mundo de Regulus.

La guerra Santa siguió su cursó y las pérdidas también siguieron, ya que también murieron otros dos caballeros Dorados que lucharon en la Atlántida, éstos eran Kardia de escorpio y Degel de Acuario ambos sacrificaron sus vidas, para evitar que Hades obtuviera  el Oricalco que era una pieza fundamental, para que los caballeros vayan al lienzo perdido para terminar la guerra.

Regulus se presenta una vez que los caballeros de bronce han encontrado el Navío de la esperanza, él joven pulveriza el hielo que cubría el Navío anteriormente mencionado con su Plasma relámpago, y les informa que él fue enviado para proteger el Navío. Cuando los caballeros de bronce comienzan con la reparación del Navío, Regulus recorre el lugar, y al ser prácticamente un novato en lo referente a la cultura, él se muestra confundido por el trabajo y el esfuerzo de los santos de bronce en la reparación del Navío.

Regulus de Leo Justiciero DoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora