_Ya no eres el mismo Clark_ diría Batman a Superman quién cambio luego de la muerte de lois Laine_ tienes que detenerte antes de que sea tarde!_ diría Batman intentando hacer razonar a su compañero.
_No te atrevas a mencionar su nombre!!_ diría enfadandose_ Sí tu no me apoyas... No te entrometas en mi camino Bruce.. por qué no dudaré en sacarte de mi camino... Eres una amenaza para el orden_ diría el kriptoniano en tono de advertencia.
...................................
_ Dónde está Regulus?_ preguntó Batman a Zatanna .
_ Regulus se marchó dijo que no formaría parte de ningún bando_ diría la hechicera en un tono dolido, ya que le estaba doliendo que el equipo se estuviera fragmentando.
......................................
En un bosque, estaba Regulus en una posición de meditación imitando a la postura de su padre_ Se que estás ahí Batman_ diría el Joven León al guardián de Gotham, haciendo que saliera de las sombras.
_ Regulus quiero preguntarte sí tú lo puedes frenar a Clark?_ diría Batman a Regulus que esté tan sólo seguía en su posición de meditación.
_ Sí puedo hacerlo soy más fuerte que él_ diría Regulus estando relajado_ Pero no intervendre... No estoy de acuerdo con ningún bando... Escucha Batman_diria Regulus_ Esté no es mi mundo y pienso que lo que tiene que suceder en esté mundo debe suceder.... Soy un caballero dorado y una de las normas que un caballero sigue es destruir a las amenazas y creo que tú no quieres eso.
La respuesta de Regulus hizo que Batman guardará silencio, hasta que esté volvió a hablar_ Pero intervendre sólo sí es una amenaza global... No voy a mentir que su nueva forma de hacer las cosas es más efectiva, pero sí me entero que sí derrama demasiada sangre... Yo lo detendré, pero no lo encarcelare.
_ Entiendo... Entonces trataré de detenerlo a mi manera* suspira* Tu serás el último recurso _ diría Batman por lo que Regulus tan sólo le sonríe en afirmación.
..............................
Los linternas verdes se acercan Clark_ No podemos contra todos_ diría Hal jordan conocido cómo linterna verde.
_ Los aplastare a todos no importa cuántos sean... Tenemos a los linternas amarillos de nuestro lado Hal_ diría el kriptoniano en un tono frío, mientras estaba flotando en el espacio esperando el ataque de toda la corporación de linternas verdes.
En las calles...
Los ejércitos y soldados de Superman fueron atacados por los miembros de la resistencia dirigidos por Batman y Oráculo, mientras que ésto pasaba Superman y la liga de la justicia luchaban contra los linternas verdes, mientras eran ayudados por los linternas amarillas, quiénes apoyaban a la dictadura del kriptoniano.
Luego del mortal combate entre los linternas y la liga de la justicia, Regulus decidió al fin intervenir en el conflicto que estaba llevando a cabo Superman, ya que estaba derramando demasiada sangre inocente.
..........
Un Superman estaba enfrente del caballero dorado, ambos se miraban fijamente y estaban preparándose para la lucha por el destino del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Regulus de Leo Justiciero Dorado
Fanfictionpara empezar esta historia será algo similar a lo que ya había publicado anteriormente con un caballero dorado entre héroes, pero está se basará en Regulus cómo protagonista dónde esté caballero dorado será enviado a una de las tierras del universo...