Zatanna se había logrado poner de pie con bastante dificultad y un aura azul empezaba a rodear a la hechicera que estaba liberando su máximo poder, para que luego está empezará a levitar y sus ojos brillarán.
Regulus a sentír un gran poder, esté tan sólo se volteó a observar al "espectros" que concentraba un poderoso Cosmos_ Ahhh y ese cosmos tan poderoso?!!_ diría Regulus, mientras dejaba a un mal herido "Radamanthys" en el suelo, para presentar atención a uno de sus rivales.
Esté al ver al espectro elevarse y que una poderosa aura lo rodeará. Regulus elevó su cosmos al máximo haciendo que el aura azul de Zatanna chocará violentamente contra el aura Dorada del joven caballero dorado.
Regulus lanzó su ataque plasma relámpago hacía la hechicera, pero cuándo el mortal ataque del caballero de Leo golpea a la hechicera, está se ve rodeada de un escudo de energía que se agrietó al recibir el ataque del caballero dorado.
_ Qué?!!.... Esa barrera de energía lo protegió!!_ dijo Regulus, para que después fuera sorprendido por la hechicera quién apareció frente suyo y lanzó una gran llamarada de fuego, frente al joven caballero de Leo.
Cuándo el fuego logró disiparse, Regulus estaba parado con ambos brazos en forma de cruz y con signos de quemaduras leves, pero esté aún se mantenía de pie. Luego Regulus en una velocidad increíble logró acertarle un poderoso derechazo a Zatanna, quién fue enviada hacía atrás por la fuerza del golpe del caballero dorado.
_" Sí no era por mi armadura, ese ataque de fuego pudo haberme derrotado fácilmente"_ diría en su mente el joven caballero dorado, mientras se preparaba para lanzar un ataque hacía el supuesto "espectro"_ Relámpago de voltaje!_ gritó mientras que su puño logró rozar a la Zatanna, quién apenas pudo evadir tal golpe.
_" Es muy rápido apenas pude evadir ese ataque!!... Debo derrotarlo antes de que pierda el completo control
De está pelea!!"_ diría Zatanna en su mente, mientras apenas podía evadir los ataques que Regulus le estaba enviando._¡¡Plasma relámpago!!!_ gritaría Regulus lanzando su mortal ataque a la velocidad de la luz hacía su compañera de equipo, mientras que Zatanna quién recibió aquél ataque del caballero dorado, fue rodeada de un escudo de energía que la cubrió, pero dicho escudó fue destruido por la fuerza del caballero de Leo.
ESTÁS LEYENDO
Regulus de Leo Justiciero Dorado
Fanfictionpara empezar esta historia será algo similar a lo que ya había publicado anteriormente con un caballero dorado entre héroes, pero está se basará en Regulus cómo protagonista dónde esté caballero dorado será enviado a una de las tierras del universo...