Luego de la primera misión de Regulus en la Young Justice fue aceptado rápidamente por el equipo, pero había ocasiones que el joven caballero dorado era cabeza dura con una norma qué tenían los héroes, ya que esa norma era la de no matar pero Regulus todavía no mató a nadie sólo los hirió con su técnica y probablemente les había dejado a los villanos secuelas de por vida.
Pero ahora había algo de lo que el joven prodigio no estaba preparado y eso era asistir en una escuela y tener una identidad secreta. Lo cuál al Regulus era lo que más le estaba costando al joven caballero dorado.
_ Oye!! No te muevas tanto que intento peinarte Regulus _ decía en un tono regañador la hechicera Zatanna, mientras intentaba peinar a un incómodo Regulus.
_ UPS! Perdón jeje es que no estoy acostumbrado a ésto!!_ decía el joven caballero dorado , mientras se sentía incómodo al estar muy arreglado además de que tenía que utilizar un uniforme para ingresar en la escuela.
_ Listo terminé!_ diría de forma alegré la pelinegra, mientras miraba el peinado de Regulus_ Que te parece?_ diría la joven hechicera.
_ Fiu... Pensé que jamás terminaría_ diría el joven para que luego recibiera un pequeño golpe en la cabeza por parte de Zatanna quién tenía una expresión de enojó por las palabras del imprudente León_ Auch!!
_ No seas grosero Regulus además vendrás por primera vez en una escuela..._ diría la pelinegra de forma regañadora al imperativo caballero dorado.
_ lose pero es molestó ir así_ diría el joven León_ es necesario llevar el uniforme?_ diría ya que se sentía realmente incómodo con el uniforme escolar.
_Si y ni se te ocurra desarreglarte... Me ah costado mucho arreglar tu aspecto... Ahora sí te vez más guapo que Billy Ruso de la serie the Punisher_ diría la hechicera ya que se enamoró del actor quién interpretó a Billy Ruso.
_ Ah? Y ese quién es no entiendo tu referencia_ diría Regulus, mientras intentaba rascarse un poco el cabello pero un manotazo de la hechicera lo detuvo para que no se despeinara.
_ Eso no importa te vez realmente bien así... Y no te desarregles por favor que no soy tu madre para andar detrás tuyo!_ diría la hechicera para que Regulus no se desarreglara.
_ por cierto... Sabes que pueden reconocerme... Yo salí sin máscara_ diría el joven León algo inseguro de querer ir hacía la escuela.
_ Tranquilo no lo harán jeje sabes Superman oculta su identidad sólo poniéndose unas gafas_ diría Zatanna logrando asombrar a Regulus.
_ Qué!!! Y luego yo soy el tonto_ diría comicamente_ pero cómo hasta Asmita que es ciego podría reconocerlo con mucha facilidad_ diría el pelicastaño, para que después esté se pusiera de pie y mirará a la pelinegra_ no es mucho mi estilo arreglarme mucho, pero gracias Zatanna_ diría el joven regalandole una sonrisa a la hechicera.
Luego esté partió hacía una escuela de smarville dónde estudiaban, Megan, Superboy y Kid Flash. Mientras iba en el autobús juntó con sus compañeros de equipo Regulus miraba curioso al resto de sus compañeros, ya que esté nunca asistió en una escuela o academia por su entrenamiento para ser un caballero dorado. En otras palabras nunca tuvo una infancia normal.
_Nervioso? _ preguntó el clon de Superman a Regulus ya que esté estaba observando atentamente a su entorno.
_ No exactamente sólo es que nunca fui a lo que llaman una escuela_ diría el joven León mientras miraba hacia el lado de la ventana, mientras su pasado cuándo entrenaba para ser un caballero dorado.
_ Tranquilo Regulus no pasará nada además te divertirás de seguro jejeje_ diría la señorita marciana tratando de animar a su vigoroso compañero de equipo.
Luego de esas palabras de Megan sólo el joven pelicastaño guardo silencio durante el resto del viaje, ya que esté era la vida normal de un adolescente, vida que nunca tuvo y podría aprovechar para disfrutarlo al máximo.
En clases el profesor tuvo que presentar a Regulus quién yacía algo incómodo ante las miradas de algunas de enamoramiento de algunas mujeres y la envidia que sintió de parte de algunos chicos al tener la atención de las chicas de la clase. El horario de clases había pasado extremadamente lento para Regulus ya que la materia física era muy fácil para él, ya que esté sabía de sobra sobre los átomos.
En la hora del almuerzo esté se había cruzado con Megan y Connor quién estaban esperándolo para almorzar. Para que después esté se sentará con ellos.
_ Y qué tal estuvo la clase?_ preguntó la sobrina del detective marciano, mientras estaba sentada al lado de su novio.
_ Bien... Aburrido_ dijo con gran pereza _ es lindo está vida normal, pero no tiene sentido cursar una materia que ya sabés todo _ diría Regulus que procedió a comer su comida, que era pollo con arroz.
_ Te entiendo_ diría el joven kriptoniano _ Aveces quiero irme de esas clases aburridas_ pero recibió un pequeño golpe por parte de su novia quién lo regaño diciendo_ Cállate no les des esas ideas!!._ diría la señorita marciana.
_ Bueno ésto no está nada mal jeje... Pero me gusta más la acción... Cuándo tendremos otra misión_ diría el joven caballero dorado a sus compañeros.
_ Bueno Batman debería asignarnos una pronto jeje ten paciencia amigo_ diría de forma bromista Megan haciendo que esté suspirara del aburrimiento.
Luego de la escuela Regulus llegó a la base de la Young Justice, junto con Superboy y Megan. Los tres jóvenes llegaron justo a tiempo para después partir hacía una nueva misión que Batman les asignó.
Mientras iban los jóvenes héroes en la aeronave, Regulus le preguntó a Aqualad sobre quién era el objetivo por lo que el compañero de acuaman explica_ El objetivo es investigar sobre un posible nuevo gas del espantapájaros, en new York.
_ Y qué se supone que hace ese gas?_ preguntaría Regulus ya que no sabía mucho todavía de los villanos de ese mundo.
Aqualad estaba por contestar, pero Artemis contesta más rápido que esté y dice_ Lo aprendí a las malas Regulus ese es un gas ilusorio.... tiene la capacidad de provocar que las víctimas afectadas por las toxinas experimenten fuertes alucinaciones y distorsiones del mundo real relacionadas con sus mayores fobias.. en otras palabras sus miedos más profundos_ diría la rubia resumiendolo todo en una explicación rápida.
_ah ya veo... _ diría el joven caballero dorado , mientras su rostro se puso serio por un momento por la información que esté mismo escuchó de su compañera de equipo.
_ Asustado Regulus_ preguntaría Kid Flash quién observo atentamente la expresión del caballero dorado.
_ Ni un poco jeje _ Diría está vez en un tono normal, ya que ocultó rápidamente uno de sus miedos más profundos que le carcomía en su cabeza hace años que no podía dejar de recordar una y otra vez.
Fin del capítulo
Espero que les haya gustado
Perdonen por la demora en actualizar.Pongan una estrella sí les gustó y comenten qué les pareció.
Post data: Capítulo Siguiente León descontrolado.
ESTÁS LEYENDO
Regulus de Leo Justiciero Dorado
Fanfictionpara empezar esta historia será algo similar a lo que ya había publicado anteriormente con un caballero dorado entre héroes, pero está se basará en Regulus cómo protagonista dónde esté caballero dorado será enviado a una de las tierras del universo...