Luego de contar quién era el sujeto, que vió Regulus esté tan sólo no dijo nada más, por lo que Black Canary lo dejó solo. Ya que se dió cuenta que Regulus no tenía pensado decir nada más.
Cuándo la rubia salió del cuarto del aislamiento, ésta fue abordada por Zatanna que quería saber cómo se encontraba el joven caballero dorado.
_ Dinah! Cómo se encuentra Regulus?_ preguntaría la hechicera, ansiosa por saber el estado del joven caballero Dorado de Leo.
_ Tranquila Zatanna el se encuentra bien... Pero emocionalmente no lo está_ dijo lo último con una expresión de angustia en su rostro, no obstante Superman y Batman se acercaron para escuchar lo que había dicho black Canary.
_ Qué quieres decir con eso? Tan grave fue el daño de lastimar a su equipo?_ preguntó el kriptoniano, pero la rubia negó con la cabeza.
_ El me confesó a quién vió en su mente y me contó que un tal Radamanthys asesinó a su padre frente a sus ojos_ terminó de decír, pero Bruce al escuchar eso sólo bajo un poco la mirada, ya que sabía lo que se sentía esa sensación de perdida.
_ Regulus despertó un trauma de su infancia el cuál lo marcó profundamente... Y hay algo que no me cuadra en lo que él dice_ contó Dinah en un tono pensativo.
_ Ah qué te refieres Dinah_ preguntó está vez Batman a canario negro.
_ Regulus me contó que antes de llegar aquí estaban en una guerra... Pero luego de eso no recuerda nada y cuándo el intenta acordarse dice que siente dolor de cabeza_ diría Dinah
_ Amnesia.... Está sufriendo episodios de amnesia.. tal vez sí ayudamos que recuerde sepamos cómo llegó aquí y talvez podamos ayudar a que vuelva a su mundo_ diría Batman dispuesto a ayudar a Regulus.
_ Sí tienes razón en eso pidamos ayuda al detective Marciano y a la señorita marciana sus poderes telepáticos ... Podrían desbloquear su mente_ diría el kriptoniano.
_ Eso puede ayudar... Pero debemos preguntarle a Regulus_ diría Dinah, pero luego nota que la puerta se abre mostrando a Regulus con una expresión sería.
_ Pueden revisar mi mente.... Quiero saber qué pasó y por qué llegué aquí_ diría Regulus en un tono serio asombrando a todos a excepción de Batman.
_ Regulus estás seguro de eso?_ preguntó Black Canary, por lo que esté asintió.
_ Sí... _ diría en un tono serio, para que después viera a Zatanna quién se acercó a él.
_ Regulus estaba preocupada por tí... Maldito idiota_ diría la hechicera quién se acercó y abrazo al joven caballero quién sólo esté quedó en silencio ante aquel acto de Zatanna.
_ Lo... Siento no quise atacarlos_ diria Regulus_ no... No era mi intención herirlos_ lo último lo dijo con una voz más quebrada_ Perdón por causarles tantos problemas
_ No lo hacés Regulus escucha trataremos de ayudarte en todo_ Diría el hombre de acero mientras ponía una mano en su hombro.
_ Gracias se los agradezco.._ diría el joven caballero dorado al hombre de acero.
Momentos más tarde estaban todos los miembros de la liga de la justicia reunidos en una sala, mientras que Regulus estaba acostado en una cama.
También cerca suyo se encontraba el detective marciano y señorita marciana.Ambos extraterrestres intentaban conectar la mente de todos los miembros de la liga con la de Regulus, para poder ver cuál es el trauma y además poder ayudar a recuperar parte de su memoria perdida.
_ Estamos todos enlazados_ diría la señorita marciana_ con ésto podremos ver tus recuerdos Regulus_ díria la marciana.
_ Sólo sentirás un pequeño dolor de cabeza Regulus, pero se te pasará_ diría para que luego sus ojos brillarán y Regulus cayera dormido en un sueño profundo.
ESTÁS LEYENDO
Regulus de Leo Justiciero Dorado
Fanficpara empezar esta historia será algo similar a lo que ya había publicado anteriormente con un caballero dorado entre héroes, pero está se basará en Regulus cómo protagonista dónde esté caballero dorado será enviado a una de las tierras del universo...