Comenzando un
¿Futuro?-Gracias Erick, te extrañare un poco-
Una chica de ojos rojos, piel pálida y pelo blanco largo hasta la cintura que vestía una camisa blanca arremangada, un pantalón negro y zapatillas igualmente negras admitió ante su hermano con un leve sonrojo en sus mejillas.
-No te preocupes, siempre estaré para tí si necesitas ayuda-
Un hombre de rasgos afeminados con el pelo morado, ojos dorados y piel bronceada (Ya ni me acuerdo qué apariencia tenía el así que está es su nueva apariencia) habló en un tono tranquilizador recibiendo una sonrisa agradecida de su hermana.
-Va siendo hora de irme, vendré a entrenar de vez en cuando-
La chica prometió viendo como su hermano estiraba su brazo a un costado en donde segundos después un portal se abrió mostrando una hermosa vista a una gran ciudad bastante avanzada en comparación de otras.
-Suerte, cuídate mucho Elizabeth-
Erick deseó siendo abrazado por la albina que segundos después se acercó al portal lista para marcharse.
-Una vez más, gracias por todo-
Elizabeth agradeció y finalmente entró al portal dejando a su hermano en la hermosa pradera en la cual habían entrenado sin descanso alguno.
~~~
Un portal se abrió en un pequeño callejón del cual cierta albina salió con total calma ya sabiendo lo que debía hacer.
[primero el dinero para pagar la mierda del registro civil, luego una vivienda de lujo y tartas para finalmente la academia... Que problema, será aburrido]
Elizabeth pensó para sí misma para luego desaparecer en un destello dejando que el portal se cierre detrás suyo.
~~~
Aproximadamente 7 horas habían pasado desde que Elizabeth hizo su movimiento, Había robado dinero de algunos bancos, hizo su DNI y compró un piso de hotel 4 estrellas en donde viviría felizmente.
Mañana iría a la academia Tokiwadai para inscribirse, con suerte el año escolar no empezaba y la dejarían ingresar aún que lo molestó sería que estaría en primer año.
De repente una pregunta surgió en la cabeza de Elizabeth.
[Que técnicas debería de demostrar]
Claramente todas sus técnicas son buenas y muy útiles pero en las que más se destacaba sería con el rayo y la teletransportación.
De hecho la que más le serviría sería la teletransportación pero eso la dejaría sin la posibilidad de utilizar sus técnicas en peleas.
Por otra parte si utilizaba el rayo no podría moverse libremente por la ciudad, sin duda una decisión difícil.
Teletransportación o Técnicas de rayo... Y si utilizará ambas no le dirían nada.
Fue la rápida pregunta de la albina que analizando las posibilidades de ser vista como un bicho raro pero decidió tomar el riesgo.
ESTÁS LEYENDO
Diosa entré Spers y Magos
FanfictionElizabeth dijo con tranquilidad, Accelerator observó a su alrededor y vio a Misaka, Kuraishi y Demián algo cansados, Elizabeth por otro lado estaba sudando y respiraba pesadamente, sin duda ella ya estaba en la mierda, y por último Sogiita, el tomab...