Traumas
Elizabeth observó con horror el cuerpo clavado en el contenedor de más adelante, no sabía bien como reaccionar pero sabía bien algo.
-Accelerator te voy a matar-
Elizabeth rugió activando el aura de dios en su segundo nivel y lanzándose contra el albino a toda velocidad.
El chico simplemente sonrió alocado e hizo lo mismo, está vez Elizabeth se volvió intangible y atravesó la barrera del albino dándole un fuerte golpe en la cara que lo estrelló en el suelo levantando una gran capa de polvo.
Misaka observó atónita como Elizabeth había logrado golpear de tan bestial forma al albino y una pizca de esperanza invadió su ser pero se preocupó al ver como Elizabeth salía disparada del humo, estrellándose contra un contenedor con el aura de dios desactivada y un brazo faltante.
-Elizabeth-
Misaka exclamó asustada pero se relajó al ver que Elizabeth desaparecía en un destello y aparecía a su lado sólo para tomarla del brazo y volver a desaparecer junto con ella.
-Escapo-
Accelerator susurro limpiándose la sangre de su nariz con su brazo derecho y arrojando el brazo de Elizabeth que se encontraba en su otra mano.
-No importa cuántas veces le arranque el brazo, siempre crecerá uno nuevo... Pasará lo mismo con su cabeza-
Accelerator se preguntó con una sádica sonrisa para segundos después comenzar a reír como loco.
~~~
Elizabeth apareció en su habitación junto a Misaka quien aterrizó en la cama mientras que la albina aparecía sentada en el suelo sosteniendo donde una vez estuvo su brazo.
-Mikoto, estás bi...-
-Elizabeth, tu brazo preocúpate por ti, no puedo cre...-
-Calmate-
Elizabeth grito interrumpiendo el alboroto que su novia estaba provocando.
-Mi brazo no es importante en este momento, me puedo curar, lo que importa ahora es que me cuentes lo que descubriste, por qué sabías que estaban por pelear-
Elizabeth preguntó con seriedad activando la fase tres del aura de dios y para sorpresa de Misaka, está vio como el brazo de la albina volvía a aparecer en cuestión de segundos.
-S-Si... Pero tu me dices de dónde conoces a ése psicópata-
-Esta bien-
-Bueno... Te lo resumo, cuando me separé de... Ella, llamé a Uiharu para que me dijera que era la contraseña que dijo mi... luego fui a un teléfono público y lo hacke, encontré que el proyecto se llama sisters, y que son utilizadas para que ése psicópata llegue al nivel 6 pero para eso necesita matar a 20000 sisters-
Misaka explicó sin expresión alguna, Elizabeth pudo sentirlo perfectamente, estaba deprimida, sin duda lo que vio hoy la afectó gravemente. Ésto era completamente normal, apenas tenía 14 año.
ESTÁS LEYENDO
Diosa entré Spers y Magos
FanfictionElizabeth dijo con tranquilidad, Accelerator observó a su alrededor y vio a Misaka, Kuraishi y Demián algo cansados, Elizabeth por otro lado estaba sudando y respiraba pesadamente, sin duda ella ya estaba en la mierda, y por último Sogiita, el tomab...