Capitulo 15

25 3 0
                                    

El top 4 de
Los niveles 5

Elizabeth abrió lentamente viendo el techo blanco de su cuarto, no intento levantarse, tampoco intento girar la cabeza para ver quién era la persona que se aferraba a su brazo.

Ella sabía bien que se trataba dr kuraishi, pero lo que realmente le molestó fue el fuerte dolor de cabeza.

Suspirando se giró hacia kuraishi y la abrazo escondiendo su cara en su pecho y cerrando sus ojos para volver a dormir.

Kuraishi por su parte notó que la frente de Elizabeth estaba caliente y algo preocupada comenzó a jugar con el pelo de la albina.

-Estás bien, no tienes fiebre-

Kuraishi preguntó y la única respuesta que recibió fue Elizabeth intentando acercarse más a ella.

-Oye, ya sé que somos hermanas pero es vergonzoso cuando te pones así-

Kuraishi aclaró haciendo que la albina se alejará un poco pero aún mantenía su cabeza escondida.

-Lo siento... Me duele mucho la cabeza podrías traerme algo-

-Emm, acaso tú estás en...-

-No sé-

-Te sientes cansado, mareó-

Kuraishi preguntó levantándose de la cama y arropando a la albina que escondía su cabeza bajo las sábanas.

-No me siento mareada pero si cansada-

-Bien espera, te traeré algo-

De inmediato kuraishi se comenzó a vestir y fue a la farmacia más cercana.

Elizabeth por su parte se sacó las sábanas y comenzó a dar vueltas y a refrescar su cabeza con su vieja técnica.

Al no conseguir nada simplemente se sentó en la cama con enojo y agarró su cabeza fuertemente.

Se quedó hay un buen rato hasta que sintió que su espalda estaba húmeda.

-Esto es molestó-

Elizabeth dijo en llanto para luego quitarse la camisa y lanzarla por hay, luego se quitó el sujetador e hizo lo mismo que con su camisa.

Se levantó y se dirigió al baño.

~~~

-Elizabeth-

Kuraishi habló viendo a la albina echada en el sofá con un brazo tapando sus ojos.

-Mmm-

-Te trage una pastilla y también una tu...-

-No hables de eso... Da vergüenza-

Elizabeth se quejó sentándose en el sillón y tomando la pastilla ofrecida por kuraishi.

Metiendo la pastilla en la boca Elizabeth utilizó magia de agua y creo una pequeña bola de agua la cual llevó a su boca y comenzó a beber.

Diosa entré Spers y MagosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora