capitulo 29

22 2 0
                                    

Recuerdo

Kuraishi y Niya habían caminado ya por más de tres horas, no habían hablado mucho o bueno, por lo menos Kuraishi no lo hacía ya que Niya soltaba preguntas cada dos segundos y la pelinegra hacia lo posible por responder.

De echo cada pregunta era relacionada con Elizabeth y muy pocas sobre ella.

Kuraishi también se preguntaba que le había pasado a la tímida y adorable Niya que se sonrojaba solo por decir hola.

-Y como eran los padres de Elizabeth, ella nunca me contó-

Niya volvió a preguntar y en ese momento se escucharon unas pisadas veloces acercándose a su posición.

Kuraishi rápidamente se vio obligada a agacharse esquivando por poco una espada que la hubiese decapitado.

[Que en este puto mundo no son capaces de recibirme bien]

Kuraishi se levantó y miró a su atacante, ojos rojos, piel clara, pelo castaño y una túnica que rodeaba todo su cuerpo no dejando ver lo que traía debajo.

El shock momentáneo de Kuraishi no fue notado en lo más mínimo pero se podía sentir un ambiente extrañamente nostálgico.

-Denme su dinero y las dejaré vivir-

La chica dijo con una sonrisa confiada que Kuraishi recordaba bastante bien.

-Quién eres-

Niya preguntó amenazante sacando su espada de la funda y apuntando a la chica que simplemente sonrió divertida.

-Dime Karen, ahora... Quieres bailar-

Kuraishi sonrió y se puso en frente de Niya que la miró extrañada.

-Nunca le podrás ganar a ella-

Kuraishi aviso observando a Karen con atención.

La chica había crecido bastante, era igual de alta que Elizabeth pero a diferencia de ella si habían crecido bien.

-Que miras linda, acaso te gustan-

Karen preguntó notando que la vista de Kuraishi estaba dirigida a sus pechos.

-Sabes, Elizabeth estaría celosa-

Kuraishi dijo sorprendió a Karen y a Niya que la miraron extrañadas.

-Conoces a Elizabeth-

Karen pregunto guardándolo su arma.

-Es mi hermana, bueno, eso no tiene importancia ahora-

-Espera como que no tiene importancia, además como me conoces-

Karen preguntó mientras sus ojos brillaban señal de que había activado su habilidad.

-No sabes dónde hay un guerrero de ébano, ando buscando uno desde hace un rato-

Kuraishi evitó la pregunta molestándo a Karen que apareció frente a la pelinegra a gran velocidad, velocidad que Niya no pudo seguir.

Diosa entré Spers y MagosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora