Demonio de
SombrasKuraishi se encontraba caminando por la destruidas calles de un sector bajo de ciudad académia, su objetivo era simple.
Encontrar al líder de Big Spider y meterlo entre rejas y para ello tenía que poner a algunos matones de rodillas.
-Quién eres tu-
Uno de los matones que circulaban por la zona preguntó observando a kuraishi quien vestía una túnica negra con capucha junto a la máscara blanca de Elizabeth.
Kuraishi no respondió y simplemente giro su cabeza observando a un grupo de 9 matones que la miraban con enojó, algunos tenían varillas de metal en sus manos y los demás cuchillos.
-Oye, te pregunté quién eres-
El matón exclamó agarrando el cuello de la túnica y intentando levantar a kuraishi, lastimosamente para el su brazo salió volando por los aires ante la mirada horrorizada de todos.
-Maldito, tras el-
El hombre grito agarrando el muñón sangrante donde antes se encontraba su brazo.
Tras un grito de batalla todos los matones se lanzaron contra Kuraishi que simplemente extendió la mano en frente y rocío a todos con un humo negro.
De inmediato todos calleron al suelo y comenzaron a toser sangre.
Kuraishi se acercó a uno de los matones y le tomó del cuello antes de levantarlo en el aire con total facilidad.
-Donde está su líder-
Kuraishi preguntó apuntando una katana al corazón del sujeto que con lágrimas en lo ojos sólo pudo escupirle en la máscara.
La ojiroja no dudó ni un segundo y en un rápido movimiento atravesó el pecho del hombre para segundos después soltarlo y dejarlo caer muerto al suelo.
Kuraishi dió medía vuelta y continuo su camino al notar que ninguno de los matones se movía.
Pudo sentir una presencia tras de unas cajas, pero no le tomó importancia y siguió en lo suyo. Total si era uno de los matones seguro iría a informar a su líder y así haría su trabajo más fácil.
~~~
-Como que está cerrado, apenas son las 4:00 P.m-
Kuroko preguntó mirando al dueño del restaurante Joshep.
-Si, hace un rato dos locas se pusieron a pelear y destruyeron parte de mi local, así que ahora estamos reparando-
El hombre explicó y tanto Kuroko como las demás chicas que se encontraban detrás de ella tuvieron una idea de quién pudo ser.
-Me puede dar una descripción de las chicas-
Kuroko preguntó.
-Si... Una era alta y tenía buena figura, también tenía pelo castaño y utilizaba un vestido violeta, la otra era una chica albina de ojos rojos y tenía una guadaña-
El hombre explicó asiendo suspirar a las chicas.
-Esta bien, la encontraremos y haremos que le pagué por los daños-
Kuroko dijo recibiendo un agradecimiento del hombre.
-Vaya, creo que tenemos que ir a ver a Elizabeth-
Kuroko dijo con la mirada oscurecida asustando a todas.
-Misaka-san, nos habías dicho que tenías las llaves de la casa de Elizabeth, cierto-
ESTÁS LEYENDO
Diosa entré Spers y Magos
FanfictionElizabeth dijo con tranquilidad, Accelerator observó a su alrededor y vio a Misaka, Kuraishi y Demián algo cansados, Elizabeth por otro lado estaba sudando y respiraba pesadamente, sin duda ella ya estaba en la mierda, y por último Sogiita, el tomab...