Rachel se sintió sola otra vez.
Ella odiaba ese sentimiento.
_¡¡Si Jason y tu no hubieran sido tan estupidos, esto no habría pasado!!
_¡¡PUDRETE!!
Rachel lanzó un suspiro de tristeza.
Ese horrible recuerdo paso por su cabeza.
Ella lo extrañaba. A pesar que estaba a solo un par de puertas de distancia, nunca se había sentido tan lejos de el.
_Por que dije eso? - se preguntó Rachel a si misma en voz baja con los ojos cristalinos -
Se sentía tan jodidamente mal por lo que dijo. Lo insultó. Lo degradó. Despues de todo lo que EL había echó por ella.
Rachel suspiró con pesar.
Gar era el único que no encajaba en su destinó.
La misión de Kory era encontrarla.
Sus sueños la llevaron a Dick.
Dawn Jason Donna y Hank se metieron en toda esta basura por que Dick y Connor son iguales a Rose. Siempre quieren escapar de Todos.Pero....Luego fue Gar.
El es una historia diferente. No tiene nada que hacer al respecto. El ya tiene una Familia que lo ama MUCHO.
No son una tipica familia estadounidense, pero siguen siendo una Familia.Rachel empezó a recordar cada momento que pasaron juntos.
Gar fue la primera persona en hacerla sentir bienvenida, en un mundo que la rechazó. El único que no salió corriendo por la colina cuándo supo de sus poderes.
Fue la primera persona en decirle que no había nada malo en ella. Mucho antes que Dick o Kory.Y....ahora.....ella lo lastimó.
_"Rachel no hay nada malo en ti. Nada en absoluto"
Ese recuerdo paso por su cabeza, haciendo que soltara una lebe sonrisa que desapareció gracias a un pensamiento.
_Soy una IDIOTA - gimió para si misma llorando en su almohada -
No habían hablado en una semana.
Extrañaba mucho su compañía.
Rose no era la persona mas amable, a Jason le encantaba patearle el trasero en el entrenamiento y Connor......el era Connor~~~
Gar se sentía tan inútil.
El era una responsabilidad para el equipo....para Rachel.
Era un perdedor, solo podía convertirse en dos animales, uno de el cual solo se transformó una vez..
_No sirvo para nada - dijo por lo bajo con la voz quebradisa -
No merecía una oportunidad como esta, no merecía ser un Titan.
Un suspiró impotente salió de el.
~~~
Rachel se levantó y decidió que era hora de tragarse su orgullo y disculparse.
Los sentimientos de ambos estaban heridos.
_"Deja de lloriquear y superalo"
Rachel se repitió la frase que Donna le dijo abriendo la puerta con lentitud y caminando por el pasillo
Fue cuando vió la palabra "GAR" en la puerta, cuando empezó a acobardarse.
Pero......de verdad quería recuperarlo.
ESTÁS LEYENDO
© 𝙶𝚊𝚛𝚌𝚑𝚎𝚕 𝙾𝚗𝚎 𝚂𝚑𝚘𝚝𝚜 [𝚎𝚗 𝚎𝚍𝚒𝚌𝚒𝚘𝚗]
Romance𝙷𝚊𝚢 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚒𝚖𝚙𝚕𝚎𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚗 𝚍𝚎𝚜𝚝𝚒𝚗𝚊𝚍𝚊𝚜 ¶ #𝙶𝚊𝚛𝚌𝚑𝚎𝚕 𝚗° 𝟷 [𝟹𝟶/𝟶𝟻/𝟸𝟶]