○ 𝚃𝚑𝚎 𝙶𝚒𝚛𝚕 𝚠𝚒𝚝𝚑 𝙿𝚞𝚛𝚙𝚕𝚎 𝙷𝚊𝚒𝚛 ○

2.3K 104 52
                                    

Sus manos se sacudian ritmicamente debido a los nervios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sus manos se sacudian ritmicamente debido a los nervios.

Hoy era un dia importante.

Diferente a otros dias importantes, donde se encontraba a si mismo visitando la baticueva, patrullando con los titanes por primera vez o incluso probando su nuevo traje [que por cierto le quedaba genia].

Era otra clase de dia importante, una que le gustaba mucho menos.

—Entonces, tienen todo lo que necesitan?

Dick en cambio, extendia su sonrisa con cada casa que dejabamos atras.

Porque tenemos que ir a la escuela? que no es suficiente con patrullar todas las noches, ahora nos tenes que torturar durante el dia tambien? — Jason contesto desde el asiento trasero.

Porque es un derecho humano.

Cruzo miradas con Kory por el espejo retrovizor, pudo notar facilmente la pequena sonrisa en sus labios. Estaba disfrutando esto tanto como Dick y los demas.

Entonces no soy humano.

Ser idiota es parte de ser humano Jason

ja ja ja, muy lindo, Tigre —A su lado la risa de Rose se hizo presente, quien durante todo el camino no habia soltado ninguna palabra. El sospechaba que la idea de entrar a la escuela no le desagradaba tanto como ella se habia empeñado en mostrar antes de salir.

La verdad, aunque sus recuerdos sobre su vida academica no sean tan emocionantes, a el tampoco le parecia tan terrible la idea de volver a estudiar. Hacia tanto tiempo q no habia sido parte de algo tan relativamente normal que en cierto modo le emociono.
Poder salir de la torre de vez en cuando, conocer gente nueva tal vez incluso hacer nuevos amigos.

Otro tipo de amigos.

Que no le echen descolorante al shampoo solo por ganarles en una sesion de entrenamiento.

En donde claramente le habia dicho que no se contenga.

Ya llegamos, bajen


Al abrir la puerta, se sorprendio con una imagen totalmente diferente a lo que esperaba. La institucion estaba al otro lado de la calle, su exterior tenia la apariencia de un castillo antiguo, sus puertas debian de medir tres metros como minimo.
Aunque dedujo que irian a una escuela privada al estar obligados a usar uniforme, se sorprendio por lo lujosa que se veia. No era el tipo de escuela que te cobra 1000 dolares al año.

Ahi entendio que Dick, por mucho que lo quiera poner en duda, era un Wayne. Y su padre indudablemente iba a conseguirle a sus protegidos {y hermano} lo mejor que podria ofrecer.

Pasare por ustedes a las 3:30 - Dick pronunció —Dios, como queria decir eso Ni siquiera se molesto en susurrar esto ultimo, antes de acelerar con la risa de Kory sonando como musica en la radio.

© 𝙶𝚊𝚛𝚌𝚑𝚎𝚕 𝙾𝚗𝚎 𝚂𝚑𝚘𝚝𝚜 [𝚎𝚗 𝚎𝚍𝚒𝚌𝚒𝚘𝚗]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora