Do not even think about it

1.9K 88 33
                                    

                  «« Ni lo pienses »»

Los titanes estaban esperando en un salon de una escuela normal.

Gar estaba apoyado contra una mesa de brazos cruzados, a su lado se encontraba jason en la misma posición, en cambió Rose estaba sentada en aquella mesa junto a su novio ( jason xd). Dick estaba parado junto a kory en medio del salon.

—Eey, honey, cuando piensas salir —grito el peliverde algo cansado de esperar.

—No voy a hacerlo —se escucho el grito de una voz femenina.

—Porque no? —pregunto el mayor ( Dick ) ya algo exhausto.

—Encerio lo preguntas —volvió a gritar aquella voz. —Porque no lo hace Rose? —grito angustiada.

—Porque le falta un ojo —contestó algo obvio.

—Y Que? Podrian pensar que es un pirata —volvió a gritar.

—Pero los piratas no usan Falda —contesto Jason, esta vez, largando una risita que ganó una mirada asesina de parte de su novia.

—Mmm, es verdad —concordó el peliverde.

—Solo sál de una vez —grito Kory, ya harta de esperar.

Se escucho un suspiro de lamento antes de que aquella puerta se abriera dejando ver la silueta de la pelimorada vestida de..... ¿porrista?

Gar no le quitaba la vista de encima, Rose hizo como si nada, Kory lanzo una pequeña risita, Dick copió a Rose, y jason copió a Gar.

Rachel estaba Super avergonzada, aun mas al notar que Gar y Jason no paraban de mirarla.

El peliverde estaba en otro mundo, recién cuando salió, por dos segundos, pudo notar la mirada de Jason.

Su rostro cambió de embobado a enfadado.

—Ni siquiera lo pienses —dijo llamando la atención de todos, en especial del castaño ya que a el se refería.

—Que? no, no estaba pensando en nada —dijo Jason, no muy convincente.

Rose volteó a ver a su novio con cara de indignación.

—Si claro... Escucha, ni lo pienses porque si te atreves, te voy a romper la cara —habló el peliverde señalando a jason mientras se acercaba peligrosamente.

Jason levantó las manos en forma de rendirse.

—Eeh chicos, estoy aqui —dijo la pelimorada pasando sus manos por encima de su rostro actuando indignada.

—Emm si —pronunció Gar avergonzado alejándose de Jason, colocándose en el mismo lugar que antes.

Se hizo presente un corto silencio.

—Okey, tén —pronunció el mayor, entregándole a Rachel las porras de porristas xd. —Anda y consigue toda la información posible —ordenó.

La joven agarró lo entregado y rodó los ojos con odio.

—Okey ahora véte —volvió a ordenar.

Rachel solo empezó a caminar hacia la salida, pero en el trascurso golpeó la panza de Dick haciendo que cayera.

—enserio?

—S, I, Si, o lo que sea.—pronunció moviendo las porras sin entusiasmo mientras salía de la habitación—

Gar se tapó la boca para evitar reírse.

—Bueno,  yo me voy —pronunció, Jason, de forma algo coqueta arreglando el cuello de su chaqueta, mirando en dirección por donde salió Rachel.

Gar agarró a jason por la remera —Que parte de que ni lo pienses no entiendes? —preguntó peligrosamente.

—Sabes que ahí otras porristas verdad? —respondió el castaño.

Rose abrió la boca exageradamente.

Con un movimiento brusco, Gar, apoyó a jason en la pare, para luego, Rose, golpearlo fuertemente en el estomago, causando que caiga al suelo inmediatamente.

Los otros dos jovenes chocaron los cinco victoriosos.

Hola chicos
¿Como andan?
Emmm
Bueno, espero que les
haya gustado
Y que lo hayan disfrutado
tanto como yo.
Creo que no tengo nada
mas que decir.

Aahh si...

Saludos especiales.

bbraedbs💚💜 ~ I Love you xd

cait_13❤ 😆😁😘

t

itansnextgeneration😘🤗💜 my Love, I Miss you.

RachelRodrguez430💚💜😊💘

wayne7w7rawr❤💜😘 donde te has metido we?. Xd

ApoyoMorat💚😊😘amo tus comentarios xd. 😂

Titans_Stan😊😘❤💘

Los amooooooo... Xd
Roba corazones.
Jaja.

© 𝙶𝚊𝚛𝚌𝚑𝚎𝚕 𝙾𝚗𝚎 𝚂𝚑𝚘𝚝𝚜 [𝚎𝚗 𝚎𝚍𝚒𝚌𝚒𝚘𝚗]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora